《Capítulo 94》

2.6K 316 63
                                    

Capítulo dedicado a:
elcalzonsuciodesuga
Chimmilovekawaii
saomianime
choi228
Pao_CHS

Las dedicaciones irán en cinco en cinco





Capítulo demasiado sensible

Si lo prefieren pueden pedir un resumen. 《AQUÍ》

ChoA cuelga la llamada mirando al joven frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChoA cuelga la llamada mirando al joven frente a él.

___ ¿Y?___

___ Piso 7 ___ murmura.

___ Esta muy lejos para subir por las escaleras ___ Habla el chico haciendo una mueca.

___ Vamos ___ ChoA jala al hombre al inicio de las escaleras para subir___ ¿Por qué no funciona el elevador?___ Pregunta quitándose los tacones para llevarlos en su mano derecha y ahora subir más rápido sin estar preocupada por si se cae.

Sería vergonzoso caerse por las escaleras en tacones.

___ No lo sabemos. Esta mañana aparecieron todas las cámaras de seguridad y los elevadores arruinados así que se planeaba arreglarlos hasta mucho tardar esta tarde pero con el problema de la gente de afuera no se pudo hacer nada___ Habla el joven corriendo detrás de la mujer que corría rápido y agilmente delante de él.

___ ¿Tampoco funciona las cámaras de seguridad?___ pregunta ahora más asustada.

Algo está pasando.

___ Eso dije. Oye ¿Cómo puedes ir tan rápido?___

ChoA lo ignora y sigue corriendo llegando ya al quinto piso pero se detiene al ver que el joven ya no estaba en su detrás.

___ A-agua, y-ya n-no... p-puedo más___ habla entrecortado el chico llegando a su lado todo sudoroso y arrastrándose.

ChoA no puede evitar reírse.

___ ¿Cómo te llamas?___ pregunta su nombre, auque piensa que debió preguntarle eso hace mucho rato.

___ Llámame Joshua___

___ Tu nombre real___

___ Sólo llamame Joshua___ rueda los ojos___ ¿Y tú?___

___ Park Cho-Ah___ responde.

Ambos se miran a los ojos por unos segundos, ChoA seis escalones más arriba que Joshua.

___ Hay que apurarnos___ Dice ChoA

___ S-si___ El chico la sigue.

___ Fifa si te quedas atrás de nuevo___

___ ¡OYE!___

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora