《capitulo 9》

11.5K 1.2K 166
                                    

JIMIN

- YoonGi~-Susurre.

- No soy él - Esa voz, era taehyung- ¿Podrías dejar de pensar en él? Y pensar en mi no solo como tu amigo que estará siempre que necesitas, sino como el hombre que te protegerá y cuidara de ti.

-Tae~- Me di la vuelta y me encontré con sus ojos- No entiendo lo que quieres decir.

-Nunca lo entiendes- Hablo frío

-T-tae yo t-te g-gusto?- Hablé muy inseguro.

-Si- Susurro pero bien lo escuche.

-¿Desde cuando?- Pregunté.

-Nose, me caiste bien, nos volvimos amigos, siempre me gustaba pasar tiempo contigo, cuando estaba con alguna chica no se sentía como antes... antes de conocerte, ya no me gustan las mujeres y lo acepte cuando vi en la televisión tu boda con ese imbécil, ahí lo supe pero ya era tarde o eso creía ¿aun tengo oportunidad de conquistarte?

- Y-yo no se que decir - Dije sin mirarlo.

-No seras feliz con él, conmigo si -

-Ya estoy casado - Dije con la intención de levantarme, pero el me sujeto mas fuerte de la cintura.

-¿Casado? Acaso ambos lo decidieron, no, los obligaron- El tenia razón, no nos casamos por que nos queríamos.

-Tienes razón el no me quiere ni le agrado, ayer me dijo que era un interesado- Mis ojos empezaron a picar.

El me abrazo, nos quedamos así por muchos minutos. Yo no sabia que decir, a taehyung jamás lo vi con otros ojos.

Estaba en la casa de Tae, ya no en la casa de sus abuelos, ya era de noche y estaba solo en la habitación, Tae fue abajo a hacer no se que, no sabia que hacer exactamente, quería hablar con Tae como antes pero después de lo que me dijo hoy en la mañana me parecería incómodo e injusto contarle las ganas que tengo de ir con YoonGi.

- JiMin - Dijo Tae llamando mi atención

- Dime Tae- Respondí

-Lo siento - No entendía por que se disculpa

-Estas muy distante y es mi culpa, no quiero que perdamos nuestra amistad, podemos olvidar lo que dije y me hables como antes, se nota que quieres hablar, dime lo que sientes, yo no me molestaré ¿quieres ir a ver a YoonGi?- Como podría responder aquello, tenia miedo de lastimar sus sentimientos

- Y-yo - No sabia que decirle

- Él te esta esperando- ¿Quién me espera?- Vino a buscarte - ¿Será YoonGi?, imposible- Dice que te apures - De quien me habla - Vino tu esposo JiMin.

Abrí mis ojos como nunca, YoonGi vino a buscarme, ¿eso era real?.

Sin decir nada mas, baje al primer piso, y como lo dijo Taehyung, él estaba ahí esperándome.

- Vámonos JiMin- Hablo.

Yo como si fuera un cachorro, hice caso y lo seguí sin siquiera despedirme de Tae.

Subí a su auto después que él lo hizo, él empezó a manejar, íbamos en un silencio incómodo, quise romper ese silencio.

- ¿Por que viniste? ¿Como sabias donde estaba?- Buena manera de romper el silencio.

-¿Viste lo que publicaron en el periódico? - Buena manera de responder.

-No, ¿Que publicaron? ¿Es sobre nosotros?-Era claro que era de nosotros, estaba muy nervioso.

-Si, las acciones de mi familia subieron 1% gracias a esas cosas, somos la mejor pareja del año, que no les importa lo que dicen la gente, que luchamos por nuestro amor - Que hermoso sería que eso fuera cierto.

-Lastima que no sea cierto- Dije

- ¿Quieres que sea verdad? - Obvio es lo que mas quiero - Eso nunca pasará.

Gracias YoonGi por hacerme sentir mas miserable.

Llegamos a su casa, era un lugar muy lindo auque muy oscuro, si que hacia falta alguien. Era un lugar con muchos muebles pero aun así se sentía vacío y frío.

Me senté en uno de los sofás, YoonGi al frente mio.

- Haremos esto JiMin- Empezó hablar- Tú y yo nos amamos frente a los demás, somos un matrimonio feliz, nadie debe saber que fue arreglado, si lo saben afectaría a mi empresa, de hoy en adelante vivirás conmigo, vuelvo a repetirlo somos un matrimonio feliz, si quieres salir con alguien, hazlo, pero ten cuidado con que no te descubran -

-.....- Viviré con el, puedo aprovechar eso para hacer que se enamore de mi.

-Y nos vamos divorciar dentro de dos años, después que herede la empresa de mi padre- Espera ¿KHÉ?

-¿ D-de dos a-años? - ¿Dos años son suficientes para hacer que se enamore de mi?.

- Si, necesito una mujer que me de hijos JiMin- Yo puedo dártelos.

_____________________

Recibí un mensaje que me decía que quiere VHOPEKOOK y me iso pensar.

Pero no habrá trio, disculpen.

Ya decidí el shipp, gracias por sus comentarios ❤

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora