《capítulo 45》

9.4K 964 141
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









___ ¡¡¡Me violaste!!!___ grito Jungkook levantándose de la cama

Quede sorprendido, me duele mucho la cabeza no recuerdo nada, solo, solo, solo....

Taehyung v-vamos ahhh~

¿Que fue eso?

___ Silencio Jungkook___ digo por el dolor en mi cabeza.

___ ¿Por que te aprovechaste de mi?___ me mira con sus ojos cristalinos.

Recuerdo que el me invito a tomar, así que el violado soy yo, no el.

___ T-tu tu me llevaste a tomar... tu eres el violador___ Lo señalo

El intenta taparse mejor su cuerpo desnudo con las sabanas llevándose todo y yo me tapo mi parte íntima con una almohada, egoísta

___ Yo soy menor que tu, tu me obligaste___ Me señala nuevamente

Con un dolor tremendo en la cabeza recuerdo algo...

___ tae Tae ahhh~ en.. ahh en el ascensor n-no___ ambos nos encontrábamos dentro del ascensor abrazamos mientras nos besamos y nuestro cuerpo se encontraba frotándose de la manera mas sexual.

___ V-vamos... ah Jungkook___ lo jalo del ascensor y ahora a pasos torpes recorremos el pasillo___ ¿Cual es su departamento?___ pregunto quitando un poco sus labios de los míos.

___ 345___ dice volviendo a unir nuestros labios.

Necesito quitarle la ropa, miro a una de las puertas y me acerco con jungkook en mi brazos.

Me separo de el e intento abrir la puerta pero me pide contraseña.

___ ¿Cual es la contraseña?___ pregunto.

El me abraza por detrás y besa mi cuello dandome una tremenda calor.

___ Solo ponlo ceros___ me dice cerca de mi oído

___ ¿Cuantos ceros?___ vuelvo a preguntar soltando un jadeo.

___ No importa solo ponlo___ hago caso y pongo ceros, no se cuantos pero pero los pongo

incorrecto●       

Siento el cuerpo de Jungkook alejarse, no lo tomo mucha atención y sigo poniendo los ceros para recibir el mismo resultado.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora