Han pasado 84 años...
No me maten :"v
traigo maraton y una explicación de mi ausencia.1/10
Y...y....y..... y..... y.... 18:00PM. ¿por que aun no llega? JiMin hasta donde fuiste? Hasta América o que?
Estoy esperando por horas y JiMin aun no llega, me estoy empezando a preocupar demasiado y en parte e reflexionado mi actitud.
Tengo ese gran don de arruinar las cosas en menos de cinco minutos.
¿Como pasamos de ir a la fiesta hablar de quien se emborracha mas rápido a discutir dentro de mi auto y dejar de hablar llegando a casa para ahora yo estar solo en casa reflexionando todo?.
Me siento pésimo, desesperado. Por alguna razón tengo un mal presentimiento y peor las llamadas no son respondidas, si no llega en media hora, saldré a busc...Escucho la puerta ser abierta y ahí va entrando mi JiMin con....
___ Y-yoon... YoonGi Hyung llego temprano del trabajo___ dice JiMin tímido, al parecer pensaba que aun estaba en mi trabajo.
Si supieras que llegue mas temprano de lo que crees.
___ Jiminnie ve y alista tus cosas___ dice Taehyung tocando su hombro.
___ Ya vuelvo___ se retira JiMin con la mirada en el suelo.
Miro a Taehyung al igual que el me mira, nuestras miradas chocan con odio.
¿Por que me odia Taehyung? No lo se.
¿Por que odio a Taehyung? Pues.... se está por llevar a mi esposo y se bien sus intenciones le gusta mi JiMin.
Desde un principio Taehyung y yo nos hemos llevado mal y eso al parecer nunca va cambiar, tampoco es que me importe llevarme bien con el, pero por que siempre tiene que estar en medio de JiMin y yo?.
___ ¿A donde crees que te llevas a mi esposo? ___ pregunto y mi voz se nota claramente molesto.
___ Planeaba llevarlo a mi casa pero primero debo arreglar unas cosas con mis padres, por el momento se quedara en la casa de SeokJin Hyung___ responde tranquilo.
___ ¿Por que?___ pregunto con voz tranquila, claramente fingiendo.
___ Por que si, ya me entere lo que paso ayer, eres un desgraciado YoonGi___ me señala con su dedo, se nota molesto al igual que yo.
___ ¿Por que? Acaso yo fui el que entro a la pelea___ estoy por ir a golpearlo.
___ No escucharlo, eso hiciste tarado... pero no te preocupes, yo me encargo de ahora en adelante de el___ mira su celular___ se nos hace tarde, ojala JiMin se de prisa___ ¿me esta provocando?
Suspiro, rasco mi nuca, pensando en algo y distraer la idea de ir y golpearlo hasta que deje de respirar. Tampoco puedo decirle que se valla, es obvio que no lo ara.
___ ¿Volviste de tus vacaciones? ¿Como esta JungKook? Tenia la esperanza de que te enamores de el y por fin dejes en paz a mi esposo___ sonrío al ver que se puso tenso.
___ Y yo tenia la esperanza de que tu y JiMin discutan para que por fin JiMin considere lo del divorcio, al menos el mio si se cumplió___ ahora el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...