___ ¿Donde estabas? ___ Escucho la voz grave de YoonGi que me hace dar un saltito del susto.
___ Me asustaste Yoonnie___ Digo apoyando mi mano en mi pecho.
___ ¿Por que? ¿Hiciste algo malo?___ Pregunto con el ceño fruncido
___ mmnm___ Empiezo a fingir pensar___ No, aparte de llegar tarde___ Digo disimulando mis nervios___ Traje comida gatito...___ Entro a la cocina seguido de el.
___ Son las ocho de la noche y llegue hace una hora y tu dime donde estabas?___ vuelve a preguntar
___ Estaba con un viejo amigo de la Universidad___ Digo sin verlo.
___ No se pero no te creo___ Dice apoyándose en la pared.
___ Que controlador___ me burló a la vez preparando la comida que traje en unos platos limpios.
___ No pero por que me parece que me quieres chantajear con comida___ mira los platos ya listos.
___ ¡¡A comer!! Gatito___ grito riendo.
___ Oye!! Pareciera que llamaras a tu mascota para alimentarlo___ Dice acercándose y tomándome de la cintura.
___ ¿Y no lo eres?___ Bromeó apoyando mi cabeza en su pecho.
___ Te extrañe mucho mi amor___ susurra en mi oído luego besando mi mejilla.
Sonrió como nunca antes de responder___ Yo te extrañe mucho mas gatito___ No tengo en que pensar, YoonGi es el correcto y me quedare con él, pase lo que pase.
.
.
.
___ Silencio pantera rosa___ Le dice YoonGi a SeokJinEmpiezo a reirme por su comentario y luego le doy un codazo.
___ ¿Me llamaste Pantera rosa? Azúcar amarga___ Responde SeokJin "ofendido"
___ Solo decía, enserio SeokJin, ¿No te das cuenta que a Namjoon le gustas?___ Nuevamente habla.
Déjenme explicarles que pasa, después de unos días, exactamente u a semana (luego de ir a visitar a HyunBin) Nos fuimos a disculpar con los padres de SeokJin que muy amablemente nos aceptaron las disculpas.
Después de eso fuimos a casa de SeokJin, petición mía. Pero él no se encontraba de muy buen humor.
Luego de su enamoramiento no correspondido de SeokJin, él decidió mejor salir con alguna chica, de paso olvidaba a Namjoon y tendría contentos a sus padres.
Pero últimamente, o mas bien siempre Namjoon se esta metiendo en sus citas con miles de pretextos, no hay que ser muy inteligente para saber que Namjoon esta interesado en SeokJin, hasta el mismo YoonGi se dio cuenta.
Ahora SeokJin no acepta cualquier romance con él, supuestamente por que nadie los apoyaría y bueno... SeokJin tiene orgullo y Namjoon le dio justo en la friendzone y ahora así como así no puede darle una oportunidad.
Aparte SeokJin no esta muy seguro de si de verdad Namjoon tiene interés en él, mas que un amigo y es ahí donde entra YoonGi intentando hacerlo entender que Namjoon gusta de él.
___ Ya dejen de discutir___ Hablo intentando calmar ambos.
___ Cierto, aparte ya nos vamos pantera rosa... tengo una reunión... Mochi vámonos___ Se levanta YoonGi del sofá.
___ Gatito me puedo quedar con SeokJin unos momentos es que... quiero hablar algo con él___ digo con un puchero.
___ ¿Charla de pasivas?___ pregunta burlón.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...