En el capítulo anterior olvidé las mencionar las dedicaciones pero ya lo edite así que vayan a revisar por si ahí está su dedicación.
Capítulo dedicado a:
solkook
suminflores
yuigommie
perladenicemontalvof
BEnjyhmtk___ ¡Fuera de aquí!___ Grita Joshua a las personas que se atravesaron en su delante.
La gente mira sorprendidos y confundidos a ambos, más a la rubia que sostenía la mantilla amarilla.
El joven se detiene en la acera levantando la mano para agarrar un taxi pero todos pasan de lado y él ya se estaba desesperando y la gente seguía mirando el silencio el escándalo.
Hasta que un auto blanco se detiene y un hombre pelirrojo con una cámara sale de ahí corriendo al edificio pero se detiene al ver a la rubia tan lamentable llorando mientras abraza la mantilla que reconoce rápidamente ya que tiene un bordado de patitas de gato y unas letras de colores que dicen "Albín"
___ Albín...___ murmura acercándose para mirar dentro de la mantilla rezando que no sea lo que cree.
ChoA asustada se aleja___ ¿Quién eres?___ pregunta viendo como el rostro del hombre se entristece al ver al minino.
___ ¿Quién fue?___ pregunta en un hilode voz
___ No lo sé ___ responde en voz baja.
___ Tenemos que llevarlo al veterinario___ jala a ChoA a su auto.
___ No, primero dígame quien es usted, no me voy arriesga...___
___ Soy reportero, Byun Baekhyun conozco a JiMin... Lo he estado ayudando___
ChoA un poco dudosa llama a Joshua y ambos se suben al auto en la parte trasera y Bae conduce a toda velocidad mientras levanta su celular para llamar a alguien, quien le contesta rápidamente.
__ Hola ChanYeol, Seo Joon tenía razón... Si, pasó... algo horrible, no puedo decirlo por celular pero contacta a Moonbyl y hagan alguna controversia de cualquier famoso pero desvíen la atención de los medios de JiMin... __
Joshua escucha lo que dicen confundido mientras piensa en que se metió.
__¡Maldita sea! Pueden sacar de que la actriz Kim Yuli tiene rumores de cita pero hagan lo que sea para que los medios desvien la atención ¡ES URGENTE! __ Grita fuerte asustando a ChoA.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...