___ Está muy feo, tenía que ser el hijo de YoonGi___ Segundos después escucho las risas de todos incluso la mía.
___ Lo dices por envidia___ Responde mi esposo sin ser afectado por sus palabras___ Mi pequeño Albín es hermoso y tu un acosador de menores___
____ Ya superalo YoonGi___ Se defiende Hoseok___ Ya prometí no molestar a Kenta... Luego de la paliza que casi me da JiMin___ Me mira con molestia.
___ No es broma Hobi, eres amigo de mi gatito y me agradas por lo que eres igual mi amigo pero... eso no perdona tu falta de moral, Es un niño te guste o no y si me entero que sigues acosandolo enserio que te voy a denunciar___ Le amenazó nuevamente
___ Hay JiMin!!___ Hace un puchero___ No era nada malo, él ni se quejaba___
___ Porque él no sabía de tus intenciones ¡Pervertido!___ Me cruzo de brazos.
___ No te conocía así Hoseok___ Dice negando con la cabeza SeokJin sin soltar a mi bebito.
___ Lo dice el idiota que está cargando un gato albino como si fuera un verdadero bebé___ Burla Hoseok al mirar a SeokJin cargando a Albín en una mantilla azul y meseerlo como si estaría queriendo hacer dormir a un verdadero bebé.
___ Se está durmiendo___ Dice con una sonrisa NamJoon, ya que él se encontraba en su lado sin querer dejar de ver a mi bebito.
___ Es hermoso___ susurra Jin mirando con ternura.
Me parece muy hermoso ver a Namjoon y SeokJin parados juntos-los únicos dos parados- mirando a mi bebito. Es como si miraran a su bebé recién nacido.
Me pregunto si así de hermosos nos veíamos YoonGi y yo cuando llegaron a nuestra casa. Porque si, todos nos encontramos en casa ya que le dije a YoonGi que quería que nuestros amigos conocieran a nuestro pequeño y llegaron justo cuando intentaba hacer dormir a Albín en mis brazos dentro de la mantilla azul por más que YooNGi me dijera que hacer eso era algo estúpido.
___ Yo aún no salgo del asombro___ Escucho a Taehyung hablar, quien se mantiene sentado en uno de los sillones.
___ Aveces Hoseok puede llegar a ser un desgraciado rompe cunas pero es buen amigo___ Le responde JungKook quien está a su lado.
___ No, no. No hablo de Hoseok sino del gato. Cuando vi que JiMin hablaba de adoptar creí... que hablaba de un bebé humano, Me troleo___ Dice riendo en donde todos igual reímos.
___ Lo siento taetae pero es era mi plan y no sólo para ustedes sino para todos___ Río___ Ya mi imagino a la gente como se les puso la cara y esos que comentaron barbaridades sobre el "niño inocente, no merece venir conmigo" seguro se les cayó la cara de vergüenza al ver que era un gatito precioso___
___ Claro que sí___ Habla YoonGi___ Hasta salimos en las noticias y periódicos "Matrimonio Min adoptarán un niño ya que ellos hijos no pueden tener"___ Se ríe junto a todos menos Taehyung y yo que nos miramos de reojo.
___ Pero luego fue más gracioso... como avisaron que lo que adoptaron fue un gatito, hasta salió en las noticias___ Carcajea Hoseok___ Hasta saque una captura al noticiero por casi cagarme de la risa___ Saca su celular___ Ya que dijeron que ustedes iban adoptar, pues obvio no iban a dejar la noticia ahí nomas... se vieron obligados a dar la noticia de que fue a un gato___ Apenas termina de hablar por las carcajadas que da___ ¿Desde cuando es gran noticia la adopción de un felino___ Muestra su celular
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...