《capítulo 64》

8.2K 743 263
                                    


(Este capitulo será narrado por Jungkook, Despues de que taehyung le golpea a YoonGi y preguntara por sus huevos quemados)












___ Si padre... hablare con YoonGi... no me voy olvidar, padre... ¿no confías en mi? Te dije que no lo olvidare, aparte ya llegue a su empresa y estoy por subir.... que no me voy entretener en nada y hablare con él... ¿Ok?___ Cuelgo la llamada fastidiado.

Espero el ascensor, y cuando estoy por entrar, me encuentro con eses dos ojos que bien conozco.

___ ¿Tae?___ pregunto un tanto confundido

___ ohh... Jungkook___ sale del ascensor y él también se ve sorprendido___ Hola... ¿Como has estado?___ pregunta con una sonrisa.

___ Bien.... no me llamaste___ digo intentando ocultar el hecho de que espere su llamada como estúpido.

___ Ahh... cierto, me olvide___ si, soy un estúpido. 

___ ¿Debiste estar ocupado?___ pregunto sereno.

___ Si, jiminnie a tenido algunos problemas y estaba preocupado por él... fui hablar con YoonGi y le di unos golpes que espero le recuerden que jiminnie no esta sol...___ Se queda callado rascando su nuca algo nervioso.

¿Preocupado por JiMin? Y por mi?.... ¿no?

Dame tu número Jungkook, te llamare luego para saber como te fue con tus padres... Eso me dijo la ultima vez, pero veo que JiMin es....

___ ¿Estas bien?___ pregunta llamando mi intención.

___ Si, solo me quede pensativo___ respondo con una sonrisa forzada.

___ Bueno.... entonces me voy___ dice intentado irse pero lo detengo antes.

___ La ultima vez que nos vimos me dijiste que me llevarías a un buen restaurante... pero como JiMin te llamo se canceló nuestro plan.... ¿Ahora si puedes?___ pregunto nervioso/asustado de que diga que "no".

___ B-bueno.... iba ir a un lugar pero, creo que te debo una salida a comer.... así que si, vamos___ Sonrió antes de asentir y acercarme a él.

___ Vamos...___ empiezo a caminar.

___ ¿Pero no tienes algo que hacer antes? Digo.... viniste aquí.. no... ¿Viniste por algo?___ pregunta

___ No... solo estaba de paso pero ya que nos encontramos vamos...___ sonrió y salgo de la empresa junto con él.       







...





___ ¿Entonces?___ pregunta.

___ Fue la peor Hobi hyung.... fue la peor cita de mi vida.___ digo ocultando mas mi rostro en el cojín.

___ Pero... no fue una cita Jungkook, Taehyung solo te invito a comer___ Habla tranquilamente.

___ Hoseok Hyung!___ Saco mi cara del cojín___ Eso fue peor, pensé que luego me diría vamos al cine o a pasear pero no___ Vuelvo a ocultar mi cara.

___ Seria incómodo invitarte a pasear o al cine ¿no crees? ___ Habla tranquilo como siempre.

___ Incómodo es escucharlo hablar, jiminnie aquí jimina allá, ¡¡jiminnie mis huevos!!___ elevó la voz molesto.

___ ¿Por que te enojas?___ sigue con su tranquilidad.

___ Hyung? Por que tan tranquilo, me asustas___ lo miro y el esta, serio pero no enojado

___ Solo me aguanto el enojo___ responde

___ ¿Enojo?___               

___ ¿Eres estúpido? ___ pregunta.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora