《Capítulo 81》

6.1K 766 430
                                    

Dedicado a mis lindas lectoras:
Makachachinga
BJFlores0

.











La cagas YoonGi, la cagas, la recontra cagas.

Eso era lo único que pensaba en estés momentos, pero también pensaba en como salvar el pellejo tanto de SeokJin como de NamJoon.

___ ¿Por qué tan serios?___ Pregunta YoonGi al vernos a todos callados y algunos deseando que la tierra se los trague___ Sólo era broma___ ríe.

___ Ja ja ja ja ___ Le continúa riendo HoSeok queriendo ayudar auque era claro que esto no era gracioso___ Si, este chiste lo planeamos hace unos momentos y fue un éxito ja___

___ Si muy chistoso ¡RÍANSE!___ les ordenó.

Kenta con Taehyung son los siguientes en reírse hasta que luego todos ríen incluidos NamJoon y SeokJin.

___ Mi YoonGi en tan gracioso___ Digo abrazandolo y de paso dándole un pellizco en el brazo.

___ Si, es que juntarme con Jin da efectos___

___ Mejor vamos al comedor que la cena se va enfriar ___ Dice SeokJin dirigiéndose a la cocina.

Yo mando mensaje a una personita

Y luego lo sigo para ayudarlo.

___ JiMin no hagas nada vergonzoso, está cena quiero que sea algo pacífico por favor___ me ruega Jin ni bien me ve.

___ Claro pero prometeme que luego vas hablar con NamJoon y le vas a dar una oportunidad___ Digo cruzandome de brazos.

___ No lo ha... ___ Se queda callado mirando atrás de mi así que hago lo mismo.

___ ¿Puedo ayudarlos?___ Pregunta tímidamente Jisoo

___ Claro, nos harías un gran favor___ Le sonrió.

___ No es necesario ___ Habla SeokJin serio.

___ Claro que si lo es, tu "novia" debería estar ayudándote ¿No crees?___ Me burló.

___ Yo igual ayudare___ Entra a la cocina Kenta con una sonrisa.

Yo obvio aceptó sonriente mientras SeokJin tenía una cara asesina,

No aguanta nada.

Una vez que todos nos sentados en la mesa comenzamos a comer la deliciosa receta Jajangmyeon que sinceramente SeokJin hizo magia al cocinar algo tan riquísimo.

___ ¿Taehyung porque viniste con NaYun?___ Pregunto al no soportar tanto silencio___ No lo digo con mala intención... sólo... que creí que vendrías con otra persona___

Taehyung, NaYun, SeokJin, ChoA, IU, JungKook se encontraban frente a mi mientras que de mi lado nos encontrábamos.

HoSeok (Al frente de Taehyung)

Kenta (Al frente de NaYun)

Yo, tu rey (Al frente de ChoA)

Mi esposo (Al frente SeokJin)

NamJoon (Al frente de Jungkook)

Jisoo (Al frente de IU)

___ Si pero por suerte no pasó___ Responde indiferente.

___ ¿Cómo que por suerte?___ Pregunto con el ceño fruncido.

___ Descubrí algo y... y eso es todo___ me mira fijamente pidiendo que no siga preguntando.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora