《capitulo 8》

11.6K 1.2K 284
                                    

YOONGI

Fue muy malo de parte de JiMin querer quitarme el volante.
Cuando mire hacia el tráiler que venia empuje a Jimin al otro lado y esquive el auto dando una vuelta a la carretera pero no chocamos por suerte.

Mire donde JiMin quien se acariciaba la cabeza, al parecer se golpeó, nos quedamos así por unos minutos recuperando el aire, nos llevamos un gran susto.

-¿Estas loco?- Hable - ¡Queríamos matarnos! - Grite

El no decía nada, parecía que no me escuchaba.

- ¿Estas bien? - Le pregunte.

- ¿Te interesa?- Respondió - No seria mejor si me muero, así te libras de mi - Continuó.

- Me librare de ti, pero no de esta manera - Después de decir eso empecé a conducir directo a mi apartamento.

Íbamos en un silencio, JiMin estaba callado solo veía salir lagrimas de sus ojos pero no se estaba quejando. Decidí ignorar eso y seguí conduciendo.

Cuando llegamos, baje del auto espere que jimin hiciera lo mismo pero se quedo ahí adentro

- ¿No piensas salir? - Llame su antencion, parecía estar perdido en sus pensamientos - Sal ahora - Volví hablar.

- Creí que eras diferente - ¿De que rayos habla? - Tenia una esperanza - Hizo una pausa - Que habría un final feliz - Susurró.

No pude evitar no reírme de tal estupidez que dijo.

- ¿Hablas enserio ? - Pregunte - Pensaste que ni bien te vería me iba a enamorar de ti? - Volví a preguntar- Eres un estúpido, como me podría enamorar de alguien como tú, estas muy lejos para gustarme - Dije, lo tome del brazo y lo saque.

-¡¡No me toques!! - de soltó de mi agarre - Me voy, iré donde sea pero no quiero estar aquí contigo, no quiero decepcionarme mas de lo que ya estoy.

-¿Y a donde piensas ir?- Hable - Tus padres no están, porqué se fueron a celebrar después de haber vendido a su hijo porque así lo veo, ellos te vendieron a mi y ahora eres mi perro.

Después de decir esas palabras recibí una fuerte bofetada de parte de JiMin.

¿Quien se cree que es? A mi nadie me golpea menos alguien como el, antes que reaccionará, el me tiro con el dinero que le di anteriormente. Salio corriendo, quise ir detrás de el pero ¿para que?, estoy cansado mejor me voy a dormir

JIMIN

Me sentía tan decepcionado, jamás creí que el fuera de esa manera.
Nose cuanto tiempo corrí, solo que estaba muy cansado, mire una de las casas que estaban ahí y la reconocí, la casa de los abuelos de Tae.

Muy inseguro me acerque pero antes limpie bien mi cara no quería que sepan que estuve llorando.

Toque el timbre muy inseguro, si me habrían sus abuelos que les diría.
Se abrió la puerta y agradecí que fuera taehyung, pero también me maldije por que cuando lo vi no pude evitar no llorar.

- JiMin que haes aq... ¿por qué lloras? ¿Estás bien? ¿te hicieron algo? ¿te duele algo? - Escuchaba sus tantas preguntas, y eso me hacia llorar más.

Me hizo entrar a su casa, y luego me llevo a su habitación donde me dormí rápidamente, había pasado por tanto en un solo día.

Me desperté al sentir unas manos alrededor de mi cintura,


- YoonGi~-Susurre.

- No soy el - Esa voz, era taehyung- ¿Podrías dejar de pensar en el? Y pensar en mi no solo como tu amigo que estará siempre que necesitas, sino como el hombre que te protegerá y cuidara de ti.

_______________________

Habrá un poquito de vmin

Habrá un poquito de vmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hasta que decida

vkook

vkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O

Vhope

Pueden ayudarme a decidir si gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pueden ayudarme a decidir si gustan.

Siguiente capítulo mañana,

Necesito actualizar mis otras historias que están como olvidadas, así que mañana actualizo y después el siguiente será después de unos días.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora