《capítulo 60》

8.9K 941 172
                                    

Me estoy cagando de risa al imaginarme sus caras en el capítulo anterior, ustedes pensado en una imagen explícita pero les sale la imagen de......
😂😂😂😂😂😂 
(Me hicieron reír mucho con sus comentarios)

Y sorry si algunas se molestaron pero tomenlo por el lado amable :') 






7/10

























___ Gatito ___ susurro ___ gatito con falda___ me río bajito al escucharlo gruñir.

___ Dejame dormir___ se queja y se tapa todo su cuerpo con las sábanas.

___ Es que ya esta el desayuno y se nos va hacer tarde para ir a la empresa___ jalo las sábanas dejando al descubierto todo su cuerpo desnudo.

___ No me mires, me asusta tu cara de violador___ me dice al ver que me quede mirando su cuerpo.

___ Baja ahora___ digo saliendo de la habitación sonrojado.

Después de que por fin YoonGi se alistó, desayunamos para ahora dirigirnos a la empresa.

YoonGi me explica que puede ahora ver problemas para mi pero que no me preocupe por que el se encargará de eso.

Aun así estoy preocupado por lo que pueda pasar aparte que debo pedir disculpas a los padres de SeokJin y... buscar a HyunBin.

.
.
.

___ ChanYeol___ lo saludo al verlo dentro de mi oficina.

___ Al fin volvió Director Park, me estuve encargando de algunas mientras no estaba___ explica entregandome unas hojas.

___ Esta bien... y ¿donde esta Kenta?___ pregunto por mi niño ayudante.

___ Director Park, no pude decirle esto mas antes por que creí que no era nada y solo alucinaciones mías pero... estés últimos dos días pude confirmarlo___ me mira serio.

___ ¿De que hablas?___ pregunto confundido y asustado de lo que me pueda decir.

___ Director Park, el Joven Jung Hoseok esta acosando a Kenta___ me dice un poco inseguro y asustado.

___ ¿Jung Hoseok? ___ pregunto y el asiente___ Jung Hoseok___ susurro___ pero.... KENTA ES AUN UN NIÑO___ Grito saliendo de la oficina.






















Yoongi~

    
___ Señor Min se que puede sonar mal de mi parte pero hablo enserio, los hermanos Kim merecen una disculpa publica de parte de su esposo___ vuelve hablar el señor Lee hinchando mas mis bolas.

___ Yo ya le dije que no... mi esposo tuvo sus razones___ Nose las razones, no le pregunte con miedo a que el se enoje conmigo pero se que debe haber una razón___ Por favor se puede retirar, tengo mucho trabajo por los dos días que no pude venir a la empresa___ Digo señalando a los papeles de mi escritorio y luego a la puerta indicándole que se largue.

___ Esta bien señor Min___ hace una pequeña reverencia antes de caminar a la puerta pero antes que llegue a abrirlo este se abre mostrando a un JiMin enojado y a mi secretaria intentando retenerlo.

___ Director Park no puede entrar___ Habla Irene.

___ Que no te metas maldit...___ Lo interrumpo antes que hable demás.

___ ¡JiMin!___ lo llamo ___ ¿Pasa algo?___ pregunto.

___ Si y juro que le voy a cortar los huevos a tu amiguito___ Habla molesto y camina hacia mi pasando de largo al Señor Lee.               

___ Veo que ya no hay respeto hoy en día___ Habla el Señor Lee al ser ignorado.

___ Y tampoco hay privacidad... ¿Ya se va?___ pregunta JiMin al notar su presencia.

___ Es una lastima que el señor Min se allá casado con alguien tan vulgar e irrespetuoso___ Sigue opinando haciendo enojar mas a JiMin.

___ Estoy de acuerdo con usted, es una lastima que YoonGi tenga tan buenos gustos por que de lo contrario seguro que se casa con su hija y ahora...  ¿Ya se va? Por que me aburre ver su cara de lagarto podrido___ JiMin señala la puerta para que se retire y él muy ofendido deja mi oficina al igual que mi secretaria dejando solo con JiMin.

Suelto la carcajada que estaba aguantado, enserio que JiMin aveces puede llegar a ser tan entretenido, auque siempre lo es. 

Detengo mi risa al ver la cara enojada de JiMin.

___ ¿Lo castras tu o lo hago yo?___ pregunta sentando al frente mio.

___ ¿De que hablas?___ pregunto confundido

___ ¿Cuantos años tiene Hoseok?___ pregunta.  

___ Es un año menor que yo... Tiene 24___ digo aun confundido.

___ ¿Conoces a Kenta? Mi asistente pues... el cumplió sus 16 años___ dice aun mirándome enojado.

___ ¿Y?... quieres que le mande un regalo y una nota que diga "Feliz cumpleaños atrasado"___ me río de mis propias palabras pero me detengo cuando una carpeta cae en mi cabeza.

___ ¡¡Hablo enserio!! ___ y sigue la cara sería de JiMin

___ ¿Que cosa es eso "enserio"___ pregunto poniéndome un poco serio.

___ Hoseok esta acosando a Kenta___ dice con enojo___ Me agrada Hoseok pero Kenta... él es un niño aun y soy capas de llamar a los bomberos___ habla levantando sus manos de manera dramática.

___ ¿Bomberos? No seria mejor llamar a...___ me interrumpe rápidamente.

___ ¡¡Bomberos!! Para que apaguen al caliente de Hoseok! ___ habla enojado.

Me río al ver a JiMin tan dramático y me acerco a el sentadome a su lado y  luego besarle y tranquilizarlo.

___ Llama a los bomberos, yo igual estoy caliente pero se me puede quitar con otra cosa___ me acerco a su cuello queriendo dejar besos húmedos pero se él levanta del asiento.

___ Ya me voy, tengo trabajo... y YoonGi no seas vicioso... lo hicimos ayer hasta muy tarde___ susurra y se tapa sus mejillas sonrojadas con sus pequeñas manos.

___ Pero es que debemos reponer los ocho meses... JiMin ¡¡JIMIN!!___  Grito riendo y JiMin sale corriendo de mi oficina. 

Después de unas dos horas Irene entra a la oficina anunciando que alguien vino a verme.

___ ¿Quien es?___ pregunto a mi secretaria y antes que me responda escucho otra voz

___ Entonces que YoonGi... ¿Se te quemaron los huevos?___ no puede ser.

___ Taehyung...____ susurro al ver a Taehyung serio, muy serio.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora