YOONGI
Sentía un peso sobre mi y una luz en mi rostro, fui abriendo mis ojos con calma, me encontraba en mi cama pero JiMin estaba encima mio babeando mi camisa y el olor a alcohol era horrendo, no solo el olía sino yo también. Intente quitarlo de mi encima pero el bien bastardo enredo sus manos en mi cuello escondiendo su cabeza en el. Tome su cintura intentando quitarlo de mi pero este enano si que tenia fuerza.
Al ver que no podía decidí cambiar de lugar poniendo a JiMin debajo mio y yo encima de el, pero solo quedamos en una posición muy comprometedora por que JiMin abrió sus piernas dejándome en medio aun con sus manos en mi cuello y nuestros rostros a unos centímetros, no pude evitar ver sus labios un poco abiertos
sus ojos cerrados, unos cachetes regordetes con un tono rosa, JiMin es hermoso no tengo dudas de eso, estoy consciente de lo que digo JiMin es lo mas hermoso que he visto. Una de mis manos empezó a acariciar su abdomen mientras mi otra mano hacia esfuerzo para sostenerme y no aplastarlo
De pronto el me agarro con sus piernas mi cintura haciendo chocar mi miembro con el de el, trague duro, no podía dejar de mirarlo mas aun sus labios así que me fui acercando, roce sus labios con los mios y una electricidad recorrió todo mi cuerpo terminando en mi estomago y haciendome sentir marip.... eso es imposible. No se lo que estoy haciendo solo lo quiero hacer. Me acerque de nuevo a sus labios dispuesto a besarlo pero...
-chicos es hora de desp.... - maldito seas Kim SeokJin. - yo.. lo siento por interrumpir... y-yo ya me voy -dijo y se salio de mi habitación.
Mire de nuevo a JiMin quien se empezó a mover, me levante de su encima rápidamente y salí de la habitación como un rayo encontrando mi sala todo un desastre, olor a alcohol, mis cojines votados por todos lados, algunas sillas tirados por todos lugares, dos floreros rotos en el suelo. Comida tirada en mis sofás que estaban totalmente sucios y...... un Hoseok desnudo con solo una toalla en la cintura caminando con normalidad mas un Jungkook asustado saliendo de la habitación de JiMin con un Taehyung confundido detrás suyo.
-Vendrán unas personas de limpieza para limpiar todo, ya tranquilo YoonGi - hablo Namjoon.
-tranquilo mis huevos -respondí
- ni tan tranquilos por que esta mañana yo vi... - le di una mirada asesina a Jin para que se callara.
- ¡¡odio la suciedad!!-grite -y este dolor de cabeza que aun no me pasa- me queje. Me dolía mucho pero estaba bajando un poco el dolor por que Jin me dio unas pastillas.
- A que hora piensa bajar JiMin, me muero de hambre - se quejo Jin
- Creo que debería ir a ver por que tarda tanto, ahora vuelvo - dijo taehyung subiendo a la habitación de JiMin
JIMIN
Me miraba en el espejo, tengo unas horribles ojeras, por que rayos tome tanto y lo peor no recuerdo que paso a noche solo se que tome mucho por que me insistieron y desperté en la habitación de Yoongi, no se como llegue ahí pero sentía a alguien encima mio y cuando abrí los ojos solo vi a YoonGi salir corriendo de la habitación, ¿será que el estaba encima mio? No lo creo.
Jin entro a la habitación y me entrego unas pastillas que me ayudaron al tremendo dolor de cabeza que tengo y me aviso que saldremos todos a comer que me arregle pero como oculto estas horribles ojeras.
- JiMin por que tardas tanto -hablo mi amigo entrando a mi habitación.
- Tae tae- hice un puchero -tengo unas feas ojeras -Me queje.
-No se notan mucho apurate
- ¿te quedaste a dormir? -pregunte
- obvio, dormí en tu habitación con jungk.... - hizo una pausa - ¿acaso querías que me fuera? - pregunto.
- ¿Dormiste con Jungkook? -pregunte -¿que malo tiene eso? -volví a preguntar - a menos que hayan hecho algo - El bajo su cabeza sonrojado. ¿de que me perdí?
-¡¡TAEHYUNG!! - Grite sorprendido, abriendo mi boca, ¿acaso tae se acostó con Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...