《capítulo 26》

10.7K 1.1K 136
                                    

2/3

YOONGI

___ entonces yo le dije, quiero un perrito, pero si es un gato no importa pero quiero una mascota___

___ ¿Y que te respondieron jimin?___ 

___ que me valla a la chingada___

___ jajajaja, entonces no te dejaron tener ninguna mascota?___

___no te rías YoonGi, llore día y noche por eso___

¿como llegamos a reír y hablar de tanta pendejes?   Fácil

Hace cinco horas atrás........

Jimin se fue y me dejo encerrado, estoy que me muero de la rabia, el teléfono no sirve y por mas que grite nadie me ayuda pero ni bien llegue voy a matarlo, JiMin no sabes en que te metiste.

A pasado mas de una hora y no hay señal de el, ¿no planteará dejarme aquí?, estoy tan desesperado que ya me acabe la botella de agua que me dejo, tan reconsiderado, eso solo me causo otro problema, ir a orinar al baño.

Mientras terminaba de orinar escucho la puerta abrirse, salgo inmediatamente sin siquiera arreglar bien mi pantalón y ahí estaba JiMin

___ Si vienes a abrir la puerta a las 8 de la mañana___ dijo cerrando la puerta y yendo al escritorio con una maleta pequeña mas unas cobijas y una bolsa.

Corrí a la puerta e intente abrirlo pero estaba cerrado con llave.

___ Señor Park, ahí esta el colchón inflable, que pase buena noche, estaré puntual mañana___ hablo un hombre del otro lado de la puerta.

___ ¡¡espera!! Vuelve tu, abre la puerta ahora mismo___ grite pero al parecer se fue.

Me di la vuelta y ahí estaba jimin mirándome con burla

___ veo que estabas ocupado ¿no te deje terminar?___ pregunto mirando hacia mis pantalones, baje mi vista y mi pantalón estaba abierto la parte bragueta, inmediatamente lo cerré bien.

___ claro que no, estaba en el baño y tu llegaste..... tuuuu ven ahora mismo maldita escoria___ grite acercándome a jimin pero el estaba al otro lado de su escritorio y daba vuelta cada que quería acercar

y así estuvimos como media hora dando vueltas el escritorio, yo maldiciendo y pidiendo que se detenga y se deje matar mientras el reía y hacia caras raras burlándose de mi a la vez que daba vueltas de manera... sexy, me estaba provocando     

___ el gatito no me puede atrapar___ volvió a decir en tono de burla

___ basta, ven y dejate matar___ dije casi riendo al ver que casi se cae.

___ no te rías... pondré música, para poner esto mas intenso___ dijo coqueto.

Puso una música lenta y erótica.
Empezó a mover su cuerpo a paso lento mientras yo aun caminaba a lado suyo y el se alejaba.

Se quito la chamarra que llevaba y luego se fue quitando el cinturón jugando a la vez con el, me miraba con burla a la vez me coqueteaba con su cuerpo, me estaba seduciendo.

Esto me empieza a gustar, su pantalón esta por bajarse y su camisa esta abierto totalmente mostrando su perfecto abdomen, sus pezones y su hermosa piel blanca, no tan blanca como el mio.

Aun seguíamos dando vueltas el escritorio, yo no dejaba de morder mis labios y rezaba para que mi miembro no se tone, por que si, JiMin me causo una erección.

El reía unos momentos, seguro burlándose de mi, por que no hay que ser un genio o un mago para saber que estoy maravillado con su cuerpo y me tiene babeando. Pero el aun así sigue huyendo.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora