2/4
TAEHYUNG
___ Gracias___ Vuelvo agradecer a Sehun
___ De nada bro___ me da una pequeña sonrisa___ para algo están los amigos___
___ Te pagaré el dinero que diste, se que lo necesitas___ lo mire y el asintió
___ Si... pero me lo devuelves cuando puedas... ¿ok?___ me dice.
Y me despido de el que se va en un taxi.
Miro a mi izquierda y ahí esta el chico mas irrespetuoso del mundo.
___ Jungkook..le pagaras tu también, ya que pago igual de ti___ lo miro
___ Me da igual... aparte no debería, tu empezaste la pelea___ me mira desafiante.
___ ¿Yo?___ me río sin ganas___ acaso quieres volver a pelear aquí en la puerta de la comisaria a unos minutos de haber salido de ahí___
¿Que fue lo que paso?
Después de que JiMin se fuera con su "esposo"
Quedamos solo Hoseok, el mocoso y yo.
___ Bueno quedamos solo nosotros___ dijo sonriendo Hoseok.
___ Supongo___ dije de mala gana.
No me encontraba de buen humor, JiMin me llamo diciendo que quería almorzar conmigo.
Hemos hablado poco estas semanas y yo mas que encantado acepte. Pero termine decepcionado ya que tenía que ser con su esposo y amigos mas.
Me agradan ellos pero YoonGi no mucho y peor aun que me halla restregado en la cara que va bien con JiMin.
___ Oye estupido, eres alguien rebelde, arrogante y con poco respeto___ Me hablo de mala manera JungKook.
Ese niño que me parecía lindo me termino de desagradar mas que YoonGi creo.
___ ¿Me estas hablando de respeto?___ pregunte con molestia___ niño___ dije con una sonrisa burlona, es obvio que es menor que yo.
Nos miramos a los fijamente.
___ Yo mejor me voy... odio ver discutir a YoonGi contigo y peor seria si es con Jungkook mas... mejor dejen eso. ¿si?___
Después de decir eso, Hoseok se fue.
___ Bueno niño, yo también me voy___ me levanto del asiento
___ No soy un niño___ dice con ceño fruncido.
___ Si claro y la Caperucita se comió al lobo___ dije con sarcasmo.
___ En la versión porno si___ dijo con normalidad
___ Acaso vez eso___ pregunté sorprendido___ oye eso es para adultos y no para niños como tu___ dije
___ No soy un niño ya te lo dije___ me miro con enojo.
___ Te creo___ lo mire igual___ pero seguro aun pides permiso a mamá para que te deje salir y sigues siendo virgen___ hice una cara triste___ al menos ya has dado tu primer beso___ tape mi boca "sorprendido"
Sonreí al verlo rojo del enojo, estaba que echaba humo por las orejas.
Mi error fue desquitar mi enojo con el. Me sentía decepcionado de JiMin y mis celos no se quedaron atrás y ahora me estaba desquitando eso con un niño.
Mire a JungKook acercase a una mesa del otro lado y tomo el florero de ahí y lo lanzo a mi dirección.
Yo me agache, no hay que ser tan pendejo para dejar que te llegue en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanficMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...