🐈❤
.___ Si...___ Digo seguro auque por dentro estoy temblando.
___¿Entonces nos puede contar como se conocieron?___ Pregunta nuevamente.
___ Claro... al principio no queríamos contar esto ya que es algo privado pero lo aremos___ Responde YoonGi
Aquí inicia nuestro plan, lo que tanto hemos practicado.
___ Nos conocimos un año antes de casarnos___ Digo seguro para que me crean.
___ Lo ocultamos para evitar malos comentarios...___ Sigue YoonGi.
___ Más bien porque YoonGi tenía miedo, cuando me conoció quedo encantado conmigo... ___ Digo orgulloso, en parte es verdad___ Pero no es sólo decir ¡Soy gay!. Le atemorizo lo que dirían los demás o su propio padre... Yo entendí y le di tiempo para que se aceptará el mismo... Aún así nos seguíamos viendo a escondidas, por muchos meses hasta que un día mi suegro decidió unir familia con mis padres organizando una boda arreglada con mi hermana y YoonGi, porque si, esa boda era arreglada, me sentí rechazado, YoonGi no sabía cómo rechazar esa propuesta y yo saqué mis conclusiones de que fue a mi a quién rechazó... y sin que nosotros sepamos, la boda se anunció___ Bajo la mirada moviendo mis dedos "nervioso"
___Sin darnos cuenta los días pasaban y la boda se acercaba, peor, JiMin ya no quería verme... era casarme con ella y olvidarme de mi precioso JiMin o decirle a todos que soy gay, que JiMin es al único que amo y así no perderlo... tome la segunda opción a sólo unos días de la boda hable, le dije a mi padre la verdad junto a los padres de JiMin... al principio no lo tomaron bien pero al verme muy decidido, decidieron darnos una oportunidad...___ Siento una punzada en el pecho... como me hubiera encantado que así fuera nuestro inicio.
___ Como la boda ya estaba planeado y todo listo, sería un desperdició... tomamos una decisión muy rápida, la boda seguiría sólo que abría un pequeño cambio... ___ Me río, eso fue verdad... no querían desperdiciar y menos romper el trato... por hicieron un "pequeño cambio".
¿Tú hermana como lo tomo?
Se rumorea que se suicidó
¿Se enojó?
¿Por eso se fue del país?
Hay rumores de que tu hermana se fue del país
También que está muerta
¿Fue un accidente o un suicidio?
Otras vez las preguntas atacan, poniendome nervioso.
YoonGi toma mi mano para que no me derrumbe frente a todos. Ya sabíamos que abría unas preguntas sobre mi hermana.Mis padres nunca dieron la noticia de su muerte, la gente nos criticaria mucho, más de lo que hicieron. " Se muere la hija y por eso entregan al hijo" eso sería lo primero que dirían.
___ Ella... se enojo mucho conmigo... dijo q-que me odiaba y se f-fue... a otro país, de ahí ya no supe más de ella... tal vez aun se contacta con mis padres pero conmigo.. ya no más___ Digo y unos llorosos salen de mi. Lo intente, juro que lo intente, intente ser fuere y no llorar... pero es mi hermana, seguro desde el cielo está odiandome por esto... enserio perdóname hermana.
Los periodistas no preguntaron más sobre eso y lo agradezco mucho.
___ Hace como dos semanas ustedes dieron la noticia de un nuevo integrante entre ustedes... fue un gato, lo que sorprendió a muchos ya que la mayoría se imaginó otra cosa, ahí va mi pregunta ¿Planean adoptar a algún niño?___
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...