.-OmniscienteJungkook corría con todas sus fuerzas, bajando por las escaleras muchos pisos ya que esperar el ascensor era pérdida de tiempo según el menor.
¿Por qué correr de esa manera? Fácil, JungKook intentaba alcanzar a Taehyung antes que él se fuera de la empresa.
JungKook se encontraba charlando con NamJoon hasta que se enteró que Taehyung había venido a hablar con JiMin.
___ ¡Taehyung! ___ Gritó llamando la atención del chico que se ponía en la parada para esperar un taxi.
___ ¿Qué quieres Jeon?___ Hace una mueca girando la mirada.
___ Tenemos que hablar___ La voz del menor se corta, la poca respiración que tenía por haber corrido tanto.
___ Creí que ya habíamos aclarado muchas cosas Jeon___
___ ¿Aclarar qué?___ frunce el ceño___ Taehyung estas creando una novela en tu cabeza... Por favor se un poco comprensivo conmigo___
___ Jeon... escuché suficiente...___ cuando Taehyung iba seguir hablando su celular sonó.
Saco su teléfono alejándose un poco del menor para responder la llamada.
Jungkook lo miraba, dispuesto a esperarlo con tal de que le diese una oportunidad para hablar. Intento acercase cuando vio que Taehyung hizo una mueca molesta y apretó los puños.
___ ¿Que pasa Taehyung?___ Pregunto Jungkook cuando se alejó más.
Taehyung paro a un taxi y se subió rápidamente ignorando al menor pero Kook no iba a dejar que se vaya así como así por lo que se subió igual al taxi a pesar de las quejas del mayor.
___ ¡Bajate ahora mismo!___
___ ¡No lo haré! ¡Tenemos muchas cosas que aclarar! Si tengo que seguirte lo haré___
___ Bajate ahora mismo o te tiraré por la ventana___
___ ¡Hazlo! pero luego me llevarás al hospital o si no me muero y por las noches te voy a jalar por las patas___
El taxista quien escuchaba la discusión soltó una risa y se puso en marcha preguntado a que parte querían que los llevará.
Taehyung no tuvo de otra que resignarse y pedir que lo llevarán a un lugar demasiado alejado y privado para poder hablar con el chico molestoso.
JungKook sonrió, si insiste ganas.
En medio de la trayectoria, Taehyung sacó su teléfono para llamar a JiMin.
___ Jiminnie___
___ ¿Pasa algo Taetae?___
___ JiMin cuando tengas los resultados... Avísame rápidamente___
___ Ya te dije que lo haré, ahora mismo estoy alistandome para ir a recoger los resultados___
___ JiMin no le digas nada aún... sea cual sea el resultado___
___ Taehyung no lo haré... estoy asustado, hasta estoy deseando que salga negativo. No quiero preocuparlo y esto sólo lo sabremos tu y yo... Tengo miedo que usen esto en mí contra___
___ Bien...___
Cuando colgó la llamada, el ambiente se quedó en un silencio incómodo pero no tan incómodo como cuando bajaron del taxi y se quedaron viendo de frente esperando que uno de los dos empiece a hablar.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...