《capítulo 56》

7.9K 841 77
                                    

3/10









___ No te muevas___ susurro al sentir que se movió.

___ ¿Aun no duermes?___ pregunta igual susurrando.

___ No, t-tengo miedo que si me duermo tu te vallas___ lo abrazo un poco mas fuerte de su cintura.

Nos encontramos acostados encima de mi cama, fue difícil pero logre hacer que JiMin se acostara conmigo.

___ No es como si escapará, cerraste la habitación con seguro y llamaste a los de recepción para que cerraran la puerta principal hasta nuevo aviso y se que también pediste a los de seguridad que no me dejen salir si es que logro salir del departamento___ dice aun sorprendido de lo que hice___ aparte es ya difícil salir de tus brazos... estas loco___ se ríe un poco  

Sonrió al escuchar su risa___ por fin ríes___

___ Ya esta amaneciendo, tarde o temprano tendrás que dejarme ir___ levanta su cabeza de mi pecho___ T-tus... tus ojos están hinchados___ dice demasiado sorprendido empezando a acariciar mis mejillas___ Duerme por favor te ara bien___ me aconseja.

___ n-no.... no dormiré___ susurro viendo su rostro que esta igual de hinchado pero no tanto como el mio, ya que el durmió unas horas almenos.

___ Lo aras tarde o temprano, aparte tendrás hambre o sed o querrás ir al baño o...___ lo interrumpo

___ O mejor me quedo aquí hasta que me digas que te quedaras, que no habrá divorcio, que lo intentaremos de nuevo___ digo sujetando su mano en mi mejilla.

___ No YoonGi.... no cambiaré mi decisión, y te guste o no, quieras o no... me tendrás que soltar___ intenta levantarse de la cama.

Sujeto su cuerpo subiendolo al mio.

___ A mi también me gusta___ digo en un tono alto pero no mucho.

___ ¿Que cosa?___ pregunta confundido e incómodo por la posición.

___ Ver doramas___ digo acariciando su brazo.

___ Eso es mentira___ dice obvio.

___ Igual que nuestra separación___ Lo miro a los ojos para luego unir nuestros labios.

Por favor corresponde.....
























Seokjin~
  

___ ¿Ya te sientes bien?___ pregunto con voz claramente molesta.

___ S-si... ya se me esta yendo el dolor, gracias por las pastillas jinnie___ agradece.

___ Namjoon___ hablo firme___ ¿enserio te duele el estomago?___ pregunto amenazante.

___ Q-que... que si, me duele desde ayer___ responde serio.  

___ ¡¡Entonces por que no ir al hospital y ya!! ___ Levanto un poco mas la voz.

___ ¿Para que? No hay que exagerar___ dice sobando su estómago.

___ Ah si? Entonces por que decías ayer que estabas por morir que te lleve al hospital, que era una emergencia para luego en medio camino decir que ya estabas mejor y que te lleve a mi casa por que estaba mas cerca, y cuando te dije que volvería a la fiesta de mis padres o través empezó tu dolor___ Estoy por perder la paciencia.

___ Pero es la verdad___ se defiende.

___ ¡¡Arruista mi cita Namjoon!! ___ Digo ya arto de su actitud.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora