《capítulo 27 》

10.6K 1.1K 172
                                    

3/3

JIMIN

Se preguntaran que estoy haciendo y por que estoy ocasionando tantos problemas, fácil.

Chanyeol me escucho hablando con Jin por teléfono, del como are para enamorar a YoonGi y por mas que quise disimular término descubriendo todo sobre mi matrimonio con YoonGi a la vez me contó sobre como es YoonGi, un maldito mujeriego.

Esa rubia que estaba con yoongi se llama Choa A, luego estan Yu Na, Hye Jeong, Chan Mi, Seol Hyun, Min A MinJim todas esas son las que se acuestan con mi esposo y desgraciadamente todas están hermosas y sexys pero yo no me quedo atrás.

Planeo marcar territorio por eso ise todo eso a YoonGi, y obvio que chanyeol me va ayudar, hasta fue el quien nos encerró y va ayudarme en mas cosas.

En estés momentos todos deben estar pensando que dormimos juntos y mas si YoonGi tiene la camisa rota y con el grito de Chanyeol, todo perfecto.

Desordeno mi cabello y quito algunos botones de mi camisa y salgo de mi oficina, YoonGi ya se fue.

___ Chanyeol, ¿acaso no sabes tocar antes de entrar?___ abre serio

___ Señor Park, yo no sabia que... ustedes... lo siento mucho señor, cualquier castigo que me de lo aceptaré, lo siento lo siento lo siento mucho___ empezó hacer reverencias en forma de disculpa, excelente actor.

___ Claro que tendrás un castigo, ordena mi oficina... esta un poco... desordenado, yo iré a mi casa a cambiarme, ya vuelvo___ dije un poco nervioso, también soy buen actor si me lo propongo.

Mire hacia adelante donde todos nos miraban sorprendidos, estaban casi todos pero no estaba esa rubia, Choa A, ella es mi mas grande competencia, según Chanyeol es la favorita de mi esposo, pero eso ya lo veremos.

___ Muy buenos días gerente Park___ saludaron todos.

___ Buenos días, trabajen ustedes yo ya vuelvo.
 
Entre de nuevo a mi oficina y levante mi saco, seguido salí, iré al estacionamiento, YoonGi debe llevarme a casa.

YOONGI

Entre a mi oficina a recoger mi celular, debo ir a mi casa a cambiarme.
Tengo 13 llamadas perdidas de Choa A, olvide que saldría con ella.
Escuche la puerta abrirse, era mi secretaria, Irene

___ ¿Señor Min? ¿Que hace tan temprano por aquí?___ me hablo___ Estoy mal o esa ropa es la misma que utilizó ayer, acaso, ¿se quedo a dormir aquí?___ no, me encerraron otra cosa y no exactamente en mi oficina.

___ Ya vuelvo___ hable, saliendo de mi oficina.

Baje al estacionamiento por mi auto pero no me creía que JiMin me estaría esperando.

___ ¿Me llevas a casa?___ sonrió inocentemente como si nunca me hubiera encerrado y me hubiera botado de su oficina todo desordenado con mi camisa rota.

___ no, puedes irte a pie___ hable entrando a mi auto.

___ gracias___ dijo entrando igual 

Lo mire de mala forma, di un suspiro y empecé a manejar, discutir ya no es opción, ayer en la noche quedamos en ya no insultarnos.

___ gatito___ hablo, solo lo voy ignorar, odio que me llame así___ te estoy hablando gato estúpido___ empezó a reír___ me ignora el gatito malhumorado, creo que te tendré que encerrar de nuevo para que aprendas a responder a tu dueño___

___ ¿perdón?___ me acaba de decir que el es mi dueño?     

___ te perdono pero no lo vuelvas hacer ¿quieres comer algo? Puedo hacer el desayuno cuando lleguemos o vamos a alguna cafetería___  hablo con simpleza.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora