《capítulo 55》

8.6K 899 123
                                    



2/10






























Sentía un dolor muy fuerte en mi pecho, un nudo en mi garganta que me es difícil tragar.

Mis ojos arden y se que mis mejillas están empapados de mis lágrimas.

Siento que mi vida se está yendo, mi respiración se va por algunos segundos.

Hay un fuerte zumbido en mi oído, que hasta me es difícil escuchar.

Muerdo una y muchas veces mas mis labios que hasta me da miedo que me salga sangre pero... ¿eso importa ahora?.

El temblor en mi cuerpo, las lágrimas que no paran y mis labios que duelen, el dolor físico que ahora tengo acaso ¿importa? Cuando JiMin me está diciendo que lo mejor será que nos separemos

___ Y-yoon por... por favor ya su... sueltame... ___ me ruega JiMin intentado soltarse de mi agarre y salir por la puerta.

Mis brazos se sujetan mas a su cintura a pesar de que JiMin golepa mi espalda e intenta no apoyar su cabeza en mi pecho.

___ Y-yoongi... vamos.. de-dejame ir___ vuelve a rogar.

___ N-no... si te suelto no volverás___ digo en un hilo de voz.

¿Como llegamos a eso?.

JiMin y yo nos encontramos en la puerta de mi habitación, yo intentado que no salga y me deje. Mientras el intenta salir, salir de mi vida.

Cuando estábamos arriba de las escaleras, cuando dijo que no podemos ser felices. Intente guardar la calma y decir que hablemos, que arreglemos esto como... como una pareja.

Lo lleve a mi habitación, donde el hablo diciendo que estamos perdiendo el tiempo juntos.

Que no hay confianza entre nosotros, que no puedes casarte y luego enamorarte.

Dijo que le duele estar cerca mio, que le dolerá estar lejos de mi pero prefiere alejarse para no verme sufrir, que solo esta arruinando mi vida, solo trae escándalos.

D-dijo... que prefiere ser destruido, que destruir mi vida.

Que poco a poco va arruinando mi vida y que lo siente mucho.

Yo no puedo aceptar eso, le pedí perdón para que no se fuera, que arreglemos esto, que mañana olvidaremos lo que paso hoy, lo que paso ayer.

Como...como explicarle que estoy a punto de perder el aliento, mis manos sudan, mi garganta arde y me es tan difícil hablar y que solo puedo rogar que no se valla... de mi vida.

Como... como explicar que es importante en mi vida, mi casa es un desastre desde que llego, antes estaba muerto, ahora tiene vida, el trae vida a mi casa y a mi propia vida.

Como... como explicarle que estoy enamorado de el. Convivimos más de ocho meses y solo bastaron unos minutos para aceptarlo... pero acaso ya es ¿tarde?

Yo ya sabia que me estaba enamorando de mi tierno jiminnie pero aun no lo estaba aceptando del todo. ¿el motivo? Ni yo mismo lo se.

Cada momento con el, estaba yendo tan bien, no quería forzarlo a nada, por eso era paciente e iba con calma, ese fue mi error.

Por un momento pensé que si solo me lanzaba a JiMin y le hacia mio, lo aria sentir mal, quería ir con calma para ir aceptando lo nuestro, pero y el que? Otro error.

La gente siempre dice, somos humanos y los humanos tienen necesidades y deseos.

¿Alguna vez vi las necesidades y deseos de JiMin? No,  otro maldito error.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora