《capítulo 74》

6.7K 797 121
                                    

Mucho antes de las 3AM. Porque no quiero que se madruguen❤
.

Disfrutenlo🔥









Salgo de la ducha llevando sólo una toalla en mi cintura, tapando mi parte íntima y uno en mi cabello.
Miro la habitación y está vacía pero escuchó sonidos en la sala, seguro YoonGi está viendo la televisión.

Me acerco al espejo y veo mi rostro claramente sonrojado por la reciente ducha al igual que mis labios que están más rojos, mi cabello -ahora rubio- mojado con algunas gotas bajando por mi rostro y perdiéndose por mi cuello, mi torso desnudo mostrando mis abs, llegó a mis caderas, algo estrechas luego está la toalla pero aún así se ve claramente la "V".

Suspiro sonoramente, muerdo mis labios, estoy consciente que me veo muy sexy, cambiarme sería estúpido, así estoy muy bien.

-Ya estás listo jiminnie, ya eres un adulto, no hay nada que temer... YoonGi se pondrá muy feliz.

-Eso lo ... taetae pero aún así tengo miedo...

-Ya casi es un año de tu matrimonio... y la mayoría de los meses has estado bien... pero si aún no te sientes listo, no lo hagas y espera un poco más.

- No quiero esperar más taetae... lo quiero, lo deseo sólo que... que tal si no soy bue...

-Ni lo digas... nadie nace siendo mejor, uno aprende, pero ya te lo dije, si no estás aún seguro... no lo hagas.

- Enserio lo quiero... quiero hacerlo pero no se... algo... algo me da miedo

- no será la primera vez que lo hacen Jiminnie...

- Pero será la más importante...

- ¿Y si primero lo hablas con tu esposo?

- ¡NO! Quiero que sea sorpresa.

- Sabes... tal vez deberíamos ir con un doctor, digo... tal vez no se pueda sólo una vez y tienen que hacerlo muchas veces... ¡¿y si tienes algún problema?!

- ¡Cállate! Diciendo eso no me ayudas en nada!

Río al recordar que luego le di una patada en sus piernas y él luego fingió no poder caminar.

Me miro una vez más antes de salir a paso lento hacia la sala.

Veo a YoonGi -ahora pelo negro- con una caja de galletas acostando en el sofá grande viendo una película.

___ ¿Qué miras?___ Pregunto "desinteresado"

___ Una película chistosa... es un detective que atrapa al estafador de un casino para entregarlo y así su hermano menor no vaya a la cárcel, ya que él es injustamente culpado de haber estafado___ Dice sin quitar la mirada de la televisión.

___ ¿Enserio?___ Digo sentandome a su lado pero aún así el no voltea a verme.

Bufo al no poder llamar su atención, miro hacia la pantalla y veo a dos hombres intentando saltar de un tren auque uno estaba lloriqueando por no querer saltar.

YoonGi ríe___ Me hacen reír los dos... el pelinegro es él detective y el rubio es él estafador, pero ese rubio es muy coqueto con el detective y se la pasa seduciendolo para poder escapar auque siempre falla___ Dice riendo.

¿Seduciendo?

¡Lo tengo!

___ ¿Y qué tan coqueto es?___ Pregunto llevando mi mano disimuladamente a su pierna.

___ Mucho... le ofreció una follada caliente a cambio de que lo deje libre, siendo yo... no lo rechazaría___ y sigue sin quitar la mirada de la puta televisión.

___ ¿No rechazarías una follada caliente?___ Pregunto subiendo mi mano a su entrepierna.

___ ¡Nunca!... digo nomas... no te enojes, sólo... ósea ese rubio está muy hermoso... bueno tu también___ ríe nervioso.

___ Yo también soy rubio, ahora lo soy___ Sonrío con picardía esperando que giré y me vea___ uno aveces es tan idiota... le ofrecen una noche caliente en bandeja de plata y uno muy estúpido no entiende las insinuaciones...___ sonrió falsamente auque él ni lo ve.

___ Le pasa masomenos eso al detective... le están ofreciendo la follada de su vida en bandeja de orooo... y el pendejo no lo acepta porque piensa que sería una "traición" a su hermano menor___ Y sigue con eso

___ Otros se lo pierden por ver televisión o una película gay con escenas no aptas para menores___ aprieto los dientes molesto.

___ Pero quién es ese pendejo que aría tal co...___ al fin gira la cabeza y queda boca abierta al verme, yo cruzo mis piernas encima de la otra para que vea mis muslos___ Jiminnie... te vez tan.... te vas a resfriar, ve a ponerte ropa caliente___ dice con voz suave.

Le doy una cacheteda y una patada en las bolas en mi mente.

___ Quiero que tu me calientes...___ susurró subiendo a su regazo y quitando la bata de mi cuerpo.

___ Pero... yo..___ Se pone nervioso.

Me gusta ponerlo nervioso, hemos hecho el amor muchas veces pero hubo momentos donde puse nervioso a YoonGi mostrando mi cuerpo desnudo sin vergüenza, como ahora.

Tomo sus mejillas___ ¿No quieres?___ Pregunto con un puchero.

___ Si quiero___ dice al fin tomando mis caderas y uniendo nuestros labios.

Un beso lento, suave, tierno, con dulzura que grita nuestro amor y luego un beso más hambriento que grita nuestro deseo por el otro.

Quito su ropa de manera desesperada, dejándolo desnudo, besándonos como si no hubiera un mañana.

Quedó acostado en la alfombra con YoonGi encima que muerde mi cuello y pezones aparte deja besos húmedos en mi torso, en cambio yo, voy soltando gemidos suaves, algunos agudos como también me dejó hacer lo que él deseé, muerdo mis labios intentado callarlos porque ahora empiezo a gemir fuerte ya que he sentido un intruso en mi entrada.

Luego de estar bien lubricado, con algo de saliva, voy sintiendo entrar el falo de YoonGi.

Suspiro y me agarró de sus hombros, muerdo mis labios más fuertes para no maldecir o gritar... porque... es tan grueso y grande.

Bastan minutos para acostumbrarme y dejarme hacer. Sus entocadas se vuelven fuertes al pasar los minutos, pero mis gemidos se vuelven más fuertes como también no deje de decir su nombre.

___ Yoo... ahh~... gii... ahí... siiiahhh YoonGi___ estoy apunto de llegar a mi clímax al igual que YoonGi.

___ T-te... amo...ahhh JiMin...___ las palabras que nunca pueden faltar cuando hacemos el amor.

___ Te... te amo mucho más... gatito~~___ grito "gatito" porque justo ahí llegue a mi tan esperado orgasmo.

No pasa ni un minuto en donde YoonGi me sigue, acabando su orgasmo dentro mío.















Hasta el miércoles... o sábado🐈❤

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora