《Capítulo 79》

5.7K 679 288
                                    

Estoy nuevamente volviendo a subir el capítulo y en serio les pido disculpas por los inconvenientes.

¡Mi Wattpad se puso loco!

Gracias por los mensajes donde me explican lo que les paso y al parecer fue diferente a algunas pero el principal problema fue que no se podía comentar y que se reiniciaba la historia a cada momento.

Pero a algunas pudieron leerlo completo♡

En forma de disculpa aquí les va dos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En forma de disculpa aquí les va dos capítulos

1/2

SEOKJIN

Sonrió feliz al tener la mesa lista como también la comida, hasta ya estoy arreglado sólo falta que lleguen mis invitados.

Cuando escuchó el timbre de mi casa, voy a recibir a mis primeros invitados donde quedó totalmente sorprendido.

___ ¡SeokJin!___ Sonríe JiMin entrando a mi casa y detrás de él su pálido esposo quien está cargando al bebé.

___ ¿Esto es real?___ Pregunto ___ Min YoonGi es el primero en llegar a una cena que organizó ya que siempre eres el último en llegar o no llegas___

___ Pues ya vez Jin... el matrimonio me ha enderezado___

___ Si se nota___ Digo acercándome para arrebatarle al peludo que lleva en sus manos___ Pero si es el pequeño Albín___ le acaricio su barriguita haciendo que se empiece a jugar con mis manos en morderlos.

___ ¿Aún nadie llega?___ Pregunta JiMin sentando en un sillón individual.

___ No, ustedes son los primeros y llegaron tan puntual... ni un minuto atrasados___ Digo viendo la hora en el reloj de mi sala.

Dejo al mínimo en el suelo al escuchar el timbre de la puerta.

___ Oh~ ___ Digo sorprendido nuevamente___ Jungkook y... ___ miró a la otra persona de vestido rojo y pelo negro.

___ Mucho gusto, mi nombre es Lee Ji Eun___ Me estrecha la mano sonriendo.

Juraría que Jungkook vendría con Taehyung.

___ El gusto es mío, pasen___ Les invitó a pasar pero no cierro la puerta ya que veo a HoSeok venir junto a alguien...

___ Hola Jinnie___ me saluda dándome un abrazo.

___ Hobi ___ sonrió forzosamente___ Estás muerto___ Digo entre dientes___ JiMin ya está dentro___

Lo veo tragar duró y que palidece un poco.

___ Buenas noches___ me saluda su acompañante.

___ Pasen___ les digo y me quedo en la puerta.

No tengo ganas de ver o escuchar...

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora