《Capítulo 82》

5.5K 663 302
                                    

___ Esta cena fue la peor... ¡Nunca debí venir!___ Grita Nayeon.

___ Obvio querida, nunca debiste venir___ Se burla JiMin mientras sostiene su copa de whisky.

___ ¡Te odio!___ Dice por último azotantando la puerta para irse.

JiMin suelta una risa___ Una menos___ murmura mirando a los últimos que quedamos en la casa.

¿Cómo llegamos a esto?

Fue luego de la confesión de Kenta, donde delató a HoSeok de que era pasivo.

Aún no lo puedo creer.

La cosa es que todos nos quedamos con la boca abierta y en silencio, pero cuyo silencio fue roto gracias a SeokJin.

Quién empezó a reírse, una risa de limpia vidrios, su risa fue tanto que cayó al suelo.

___ ¿Y me decías a mi pasivo?___ Burló mirándolo.

___ E-es... es que Kenta es menor de edad y... Y quiero mantenerlo virgen de esa parte por si me denuncian violación___ Se excusó totalmente rojo.

___ La verdad es que... Hobi sólo fue el pasivo en tres ocasiones, sólo tuvimos relaciones tres veces... sólo será hasta que yo me sienta listo___ Intento ayudar Kenta.

Pero eso no detuvo la risa de SeokJin quién empezó ya a cansar, todos nos reímos, mi esposo fue otro de los que se río más pero se notaba que HoSeok empezó a incomodarse.

Y ahí empezó la discusión.

___ Ya cállate SeokJin___ Frunce el ceño Ho.

___ No quiero, ¿Por qué debería? Te recuerdo que igual te reiste de mi___ Contrataco Jin.

___ ¿De qué te quejas? Si eres pasivo, al menos yo lo aceptó___ Dijo orgulloso.

___ Tu eres pasivo pero yo no___ Y SeokJin sigue negando.

___ ¿Seguro? Jin no me hagas hablar algo que no quieres___

___ ¿De qué hablas?___

___ Hace seis años... ¿Lo recuerdas Jinnie?___

___ Ja, no me hagas reír___

___Si eso es lo que haces,  reírte... sabes, se que prometí que eso lo dejábamos en el pasado pero ya que aquí todos se queman, yo igual te quemare...___

___ ¡Cállate Jung!___

___ Hace seis años...___

___ CÁLLATE___

___ Hace seis años___

___ ¡HoSeok!___

___ Hace seis años ___

___ NI TE ATREVAS ___

___ Hace seis añ...___

___ ¡YA! habla rápido y deja de hici siis iñis___

___ Tú no te metas JiMin___

___ Hace seis años Jin y yo tuvimos sexo, yo le quite la virginidad___ confiesa al fin Jung.

Yo ya lo sabía, HoSeok me lo dijo hace seis años... ambos se pasaron de copas y una cosa llevó a la otra y al día siguiente aparecieron desnudos, no se acordaban de nada pero sus cuerpos decían más que palabras.

Pero no creí que HoSeok enserio hablaría, eso iban a llevárselo a la tumba.

De ahí discutieron de que jamás debían hablar y como la boca de HoSeok estaba suelta dijo que SeokJin antes gustaba de NamJoon.

mi esposa es hombre (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora