Actualizando a las dos de la mañana para saber quienes aún están despiertas 😈
6/10
Yoongi~
JiMin se encontraba en mi regazo con las piernas separadas mientras me abrazaba por el cuello, acariciando mi nuca y mis traviesas e inquietas manos acariciaban y apretaban su cintura.
Nuestros labios se encontraban calientes por los besos, al principio suaves pero ahora húmedos, usando nuestras lenguas y me parecía muy excitante el hecho de que JiMin luchará por tener el control de nuestros labios.
___ Ahhhh~ ___ Suelta un sonoro gemido al sentir que mi mano entro dentro de su pantalón pijama.
Aprovecho eso para tener total control del beso y guiar el compas de nuestros labios.
___ E-es tan excitante___ habla JiMin separando un poco nuestros labios___ ver la falda elevado por tu pene___ dice para luego soltar unas risas coquetas.
Tengo la sospecha de que a JiMin le encanta tentar y coquetear de la manera mas tramposa.
Luego que dijo aquello, baje la mirada para ver la falda elevada y JiMin aprovecho eso para atacar mis labios y tener total control no solo de mis labios sino de mi cuerpo.
Me hace acostar en la cama y mete sus manos por debajo de la falda para que sin vergüenza alguna tomar mi miembro y la apretarlo.
Suelto un gemido ronco a la vez siento una corriente pasar por mi cuerpo.
___ Al fin lo toco___ Dice acariciando mi pene___ Es grande y grueso___ Suelta unas risas.
Veo sus ojos que están llenos de lujuria y sus labios hinchados pero ver que se los muerde es tan tentador.
Con un esfuerzo cambio de posición ahora dejando a JiMin abajo mio mientras se ríe y separa sus piernas para permitir que me meta entre ellos.
Presionó mi pene con el suyo para mostrarle lo duro que estoy por el y también ver lo duro que el esta.
Me sonríe con picardía antes de empezar a mover sus caderas, suelta un gemido y sigue moviéndose.
Aprovecho eso para quitarme la molesta polera y me alejo un poco para quitarme los tacones incómodos, ahora quedando solamente con la falda. El dijo que lo folle solo usando eso y eso are.
Me acerco un poco rozando mis labios con las de el, sonrió al ver desesperación en sus ojos, no pierdo ni un segundo mas y empiezo a quitarle toda la ropa, dejándolo como Dios lo trajo al mundo.
Ahora puedo ver que el no solo es hermoso con ropa y con su carita demostrando inocencia... sino es el mismo pecado, su cuerpo tan bien formado, su cintura es pequeña y su abdomen esta marcado, sus muslos un poco gruesos pero lo hace ver mucho mejor y esa sonrisa incitando a pecar eses ojitos brillando de pura lujuria.
___ Deja de babear___ bromea al ver que me quede mirando todo su cuerpo.
Me sonrojo un poco por ser pillado pero me empiezo a reír por lo siguiente que dice.
___ Me encanta ver como tu cuerpo se revela ante mi y esa falda esta ocultando lo que me voy a comer miau~___ muestra sus "garras"___ gatito quiero que maúlles mientras me lo haces___ y otra vez esa mirada como si fuera inocente.
___ ¿Sigues con lo gatito?___ pregunto aun riendo
___ Si, eres mi gatito miau~ ___ lo dice sensual la parte "miau" y eso me calienta mas
___ Pero... tu seras el que va gemir como gata en celos___ digo burlón.
Se ríe nuevamente y lleva su mano a mi mejilla y la acaricia con ternura, me mira con ternura. Luego aleja su mano y mete un dedo a su boca y la empieza a chupar sexosamente, cerrando sus ojos y con la otra mano se empieza a masturbar.
Siento que voy a perder la cabeza al ver tal escena, tan pornográfico.
Tierno/sexy/inocente/calientelojurioso
Me abalanzó a su cuello para chupar y morder algunas partes, me sostengo con una mano para no aplastarlo y mi otra mano acarician, tocan, aprieta su cuerpo hasta llegar a su pene donde quito su mano y la reemplazo por la mía.
Luego de muchos besos húmedos en sus labios y cuerpo me detengo para abrir mejor sus piernas y ver esa parte que me va hacer volver loco.
Duele mucho mi pene y puedo sentir ya las venas marcarse pero como no hacerlo si ver a JiMin todo sudado y caliente hace que me ponga mas caliente.
Recuerdo como Hoseok me dijo que debo prepararlo no me culpen, sus clases de sexo son de mucha ayuda.
Hago que chupe tres de mis dedos y luego las llevo a su entrada, me acerco a su oído y le digo algunas palabras sucias, suelta gemidos y aprieta las sabanas al sentir el primer dedo.
Beso su cuello, sus labios para distraer el dolor que siente, por que esta tan apretado y escucho sus jadeos de dolor.
Después de prepararlo con mis dedos (los tres) me detengo al sentir escucharlo gemir de placer.
Levanto el condón de la mesita donde lo deje antes de vestirme con la falda, me lo pongo y me acomodo mejor entre sus piernas, levanto mi falda y empiezo a meter la punta de mi pene, es tan estrecho, tan caliente su interior, que igual suelto gemidos mientras me hundo en el y sus paredes me reciben de manera deliciosa apretando mi duro pene.
Al estar totalmente dentro de el, respiro regulando mi respiración y espero a que JiMin se acostumbre.
Después de muchos minutos en donde besaba sus pezones al fin mueve sus caderas diciendo que ya esta listo.
Empiezo a penetrado con calma y profundo, ambos soltamos gemidos, se siente tan bien, tan apretado y ahora maldigo no haber hecho esto antes con el.
Entre mas entro y salgo mas deseoso me vuelvo, de querer ir mas rápido y duro. JiMin me pide mas rápido y aprovechó eso y lo hago mas rápido.
Después de minutos cambio de posición, poniéndolo en cuatro, tomo sus caderas con fuerza pero antes levanto mi falda y me meto nuevamente en el. Tomandolo fuerte de las caderas lo penetro con fuerza, sintiendo nuestras pieles chocar y hacer sonidos excitantes.
Veo a JiMin mirando el tocador, giro mi vista y puedo ver perfectamente como nos reflejamos ahí haciéndolo ver mas excitante, sonrió mas al escuchar a JiMin gritar mi nombre y pedir que no me detenga.
Sin duda lo mejor de lo mejor y me arrepiento tanto de no haber hecho esto mas antes, esto es la maldita gloria, siento que toco las nubes, JiMin enserio me tiene mal.
Al fin hicimos el amor jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanfictionMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...