2/2
JIMIN
Veo a SeokJin volver con una cara sería y supongo que NamJoon ya llegó con su acompañante ¡Ja! Esto va ser divertido.
___ Buenas noches a todos___ saluda NamJoon.
___ Buenas noches y mucho gusto ___ Me saluda la pelinegra con una sonrisa estrechandome la mano.
___ ¿Tú nombre?___ Pregunto aceptando el saludo y puedo notar su nerviosismo.
___ Kim Jisoo ___ me da una sonrisa tímida___ Soy la novia de NamJoon___ ¡¿Qué?!
Hoseok empieza a reír___ ¿Enserio? Haber saquen la cámara oculta... primero SeokJin dice que la rubiecita es su novia y ahora tú traes a una chica que jamás había visto que dice que es tu novia___ mira a los dos buscando una respuesta pero todos permanecemos callados.
___ Señor JiMin...___ susurra Kenta así que me acerco___ Pensé que el señor NamJoon y el señor SeokJin se gustaban___ susurra en mí oído.
Asiento___ Se gustan y creo que esto es sólo un show para darle celos así que nosotros aprovecharemos esto para burlarnos de ellos___ sonrió con malicia.
___ ¡Mucho gusto Jisoo!___ me levanto del sofá acercándome a ella dándole un beso en la mejilla___ Nunca te había visto pero te vez agradable___ le digo al ver su ropa sencilla y su sonrisa tímida aparte de que mueve sus dedos nerviosa.
___ Gracias señor Min___ me hace una reverencia.
___ Dime JiMin, y aún conservo mi apellido sólo que ahora soy Park JiMin de Min___ le doy una sonrisa sincera.
___ JiMin ¿Tanto te gusta presumir tu apellido Min?___ Escucho hablar a NaYun.
___ Obvio ___ la miro con una sonrisa triunfante___ Y tu también llámame como debe hacerlo ChoA___ le doy una mirada burlona a la rubia.
___ No me voy a rebajar a ese nivel mi Rey___ Dice mirando sus uñas.
___ Si... mejor dime Rey___ ignoro su mirada enojada.
Se preguntarán por qué pa pelea con NaYun... bueno ella y yo éramos amigos en la primaria y parte de la secundaria pero tuvimos problemas de relación en nuestra amistad terminando como enemigos y ahoras ¡TAEHYUNG LA TRAE!
¡¡La traición hermano!!
___ Bueno Jisoo___ vuelvo a mirar a la chica___ te presento primeramente a mi esposo___ Miro a YoonGi quién está felizmente dormido.
Pateo su pie despertandolo de un salto y mirando a todos___ ¿Cómo llegue aquí?___ Pregunta
Me acerco y acaricio sus ojitos viendo las pequeñas bolsas negras que tiene___ Cuando volvamos a casa dormirás todo lo que quieras mi amor... te vez tan cansado___ acaricio su mejilla mientras el bosteza.
___ Estoy bien sólo un poco cansado___ dice tomando mis manos y besándolas.
___ No dormiste nada bien estés días y ayer no dormiste nada... sólo aguanta un poco si mi amor___ lo miró preocupado.
Estés días a estado muy ocupado tanto con el abogado MinSeok y con la empresa ya que estamos por unirnos a una pequeña empresa que compramos y el viejo de mi amado suegro le dejó casi toda la responsabilidad.
___ Te presento a alguien___ le digo y me río al ver su mirada aburrida al ver a la chica___ Jisoo, él es mi esposo Min YoonGi de Park ___ le hace una reverencia.
¡Es muy educada y sencilla!
No como otras...
___ Mucho gusto señor Min___
ESTÁS LEYENDO
mi esposa es hombre (yoonmin)
FanficMi hermana murió en un accidente y como mis padres son muy ambiciosos no cancelaran la boda y yo me tendré que casar por cuenta de mi hermana y con un hombre. _________ Solo por el dinero te casas hasta con un hombre das vergüenza... (Ortografía pés...