A todas aquellas personitas que hacen posible que esta historia esté más viva que nunca. Dereck, Nat (y por supuesto yo) os adoramos con todo nuestro corazón.
Mil gracias por todo :')
¿Qué pasa cuando te reencuentras con tu exnovio? ¿Y cuando te das cuenta de que, a pesar del daño, tu corazón sigue sintiendo por él?
Que nada sale como esperas y que todo vuelve a ser un caos.
Estar un verano separados no parece haber sido suficiente tiempo para sanar las heridas. Aun con ello, Natalie ha tratado de pasar página, ha hecho nuevos amigos y ahora parece tener nuevas ilusiones. Sin embargo, es irremediable que Dereck Hughes y su manía de revolucionarlo todo a su paso reaparezca en su vida. Ambos deben enfrentarse a su ruptura y toda la verdad que esta esconde.
Ella piensa que él no la quiere y que quizás nunca la quiso.
Él cree que el daño que le causó a ella es irreparable.
Ella quiere olvidarle.
Él sabe que nunca podrá olvidarla. Pero... tiene sus motivos para querer fingir que su amor ya se desvaneció.
La única realidad es que los dos se siguen queriendo. El problema está en que el destino es a veces caprichoso, el amor entre dos personas puede estar lleno de obstáculos y... no siempre la vida te lleva por el buen camino, sino que te hace sufrir las consecuencias de tus actos.
¿Lograrán volver a estar juntos? ¿O todo volverá a torcerse y esta vez sin vuelta atrás?
Un Antes y un Después Desde que Tú no Estás ©
*Advertencia de contenido: la historia puede contener algunas escenas en las que se traten drogas (su consumo y venta), puede haber empleo de lenguaje malsonante y también algunas escenas con violencia. Con ello no se está respaldando ni incitando a seguir este tipo de actitudes, solo se está mostrando lo que sucede en la historia. (Por si acaso lo menciono)
🖤
Espero vuestros comentarios. ¿Tenéis ganas de leer esta segunda parte?
¿Queréis saber una característica diferente con respecto a la primera novela? En esta se contará la historia desde dos perspectivas. Es decir, podremos disfrutar tanto de Natalie como de Dereck de narradores oficiales. En primera persona los dos, obvio 🎉 ¿Os gusta la idea? A mí me encanta y me supone un divertido reto ponerme al completo en la piel de Dereck.
¡No sabéis las ganas que tengo! Espero que le deis una oportunidad. Si os quedáis a leer, espero que os guste y disfrutéis tanto como yo. Os espero en la próxima actualización amores 💕
¿Mis redes sociales? Sígueme en Instagram: @ lora.books💫
ESTÁS LEYENDO
Desde que Tú no Estás. © #2
Teen FictionSegunda parte de "Desde que Llegaste". ¿Qué pasa cuando te reencuentras con tu exnovio? ¿Y cuando te das cuenta de que, a pesar del daño, tu corazón sigue sintiendo por él? Que nada sale como esperas y que todo vuelve a ser un caos. (Sinopsis comple...