Me llamo Gloria Sorrento, soy la tercera hija de una familia de cosechadoras de frutos rojos del sur.
Desde que nací tuve que luchar en el campo para sobrevivir con mi familia. Los cultivos no eran muy buenos pues competíamos con varios empresarios cosechadores en el mismo rubro.
Mi padre y hermanos constantemente estaban trabajando para ayudar yendo y viniendo a todas partes para promover nuestro producto para luego regresar con algunos inversores. Hace dos años, cuando quedé sola con mi madre, se dió una tormenta que dejó todos los caminos anegados y destrozos a su paso.
En dicha tormenta, sentí que alguien me empujaba y por un momento creí que fue mi madre quién lo hizo pero cuando me giré, terminé cayendo dentro de un estanque donde casi morí ahogada. Después de cinco días de fiebre y agonía, desperté con cientos de memorias en mi cabeza que me generaron un dolor punzante.
Ese dolor bastó para iluminarme y darme cuenta que había reencarnado como la heroína de uno de mis juegos favoritos.
Mi vida era muy aburrida y miserable en la tierra, trabajando como guardia de seguridad en un banco de Francia. Solo los fines de semana podía divertirme yendo a los bares gay para conocer a otros hombres y tener relaciones pasajeras.
El día que supe que mi pareja de seis años se estaba viendo con otro hombre y pensaban casarse me enfurecí, no por el engaño sino más bien porque el bastardo me había robado. Saqueó mi departamento y osó llevarse a mi perro caniche, el cual aludió que era suyo y entregó como obsequió a su nuevo amante.
El bastardo se fue del país y una vez lejos, se atrevió a llamar para echarme en cara su obra y burlarse de mi desgracia. Desde entonces no he encontrado una pareja estable y menos tener otra mascota por el sentimiento que representan para mi el tenerlos.
Mi hermana me apoyó mucho e incluso me ayudó a mudarme y empezar de cero. Allí fue cuando conocí los juegos otome y otros vicios para pasar el rato y olvidar mis problemas.
Había un juego en particular que se hizo famoso en los foros llamado "Sharon Rose", el cual tenía una leyenda urbana muy curiosa. Se decía que el juego estaba basado en una novela que era si o si necesaria el leerla para avanzar en las rutas pues contenía spoilers que ayudarían a encontrar el tan ansiado easter egg y el final sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...