Los ciudadanos corrían desesperados mientras se desarrollaba una encarnizada batalla en la ciudad. Neo y Spike continuaron luchando duro para sobreponerse ante una situación complicada contra cinco monstruos.
Xander disparaba a las criaturas para darles la oportunidad a sus camaradas de encestar los cortes y detenerlos.
-Qué rapidez! Dónde aprendiste a ser tan buen espadachín?- Spike dejó escapar rayos de luz de su espada para cortar los tentáculos apestosos
-Tengo un buen maestro y una esposa aterradoramente fantástica- Neo se elevó y agitó su espada ligeramente para barrer con las bestias
-Qué afortunado hijo de perra!- Xander disparaba con más intensidad luego de oír el comentario
Neo corrió para posicionarse en el aire, levantó su katana y el viento pasó a arremolinarse alrededor. Usando el sonido para propulsarse, blandió su espada y envió un corte al cuello del engendro maloliente.
-Mierda! Ya muérete bicho asqueroso!- Spike seguía con los cortes simultáneos
-Creo que voy a terminar agotado antes de siquiera poder acabarlos a todos- Xander se aferró a una veleta de tanto disparar
Cuando creían que la batalla podía darse por perdida, un rugido causó un temblor y el cielo comenzó a nublarse acompañado de truenos y relámpagos. Los ciudadanos temían por sus vidas al divisar una sombra negra acercándose entre las nubes.
Para complicar la situación, un dragón negro tornadolado aterrizó sobre el techo del ayuntamiento y lo más increíble sucedió. La gente desde sus escondites o ventanas, veía como el dragón tenía montura y sobre el, dos jinetes enmascarados lo guiaban.
-Vamos princesa, tu puedes hacerlo. Acábalos!- la mujer con máscara de demonio, lanzó una flecha que impactó contra el suelo
Fue una clara señal para que el rugido del dragón causara que todos se paralizaran y sin esperar más, un rayo de fuego salió de su boca para estrellarse contra la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...