Su historia era demasiado estúpida e increíble de asimilar. Cuando me acercó el libro y el cuaderno, me dijo que debía leerlos y decirle que pensaba.
En esa novela yo era una mucama asesina que vendió a su maestra por lastimar a Lenny pero todo giraba alrededor de una tal Gloria Sorrento que más que heroína, parecía demasiado inútil para defenderse y siempre dejaba que los protagonistas se encargaran de protegerla.
El tal Frederick terminó asesinandome después de una alianza. Nunca era feliz, siempre era usada para limpiar los trapos sucios de los demás y acabé deshechada. Lo que me obligaron a aprender de los Nuada, fue para uso de mis verdugos.
Pero lo que más me dolía, estaba sentado mirándome aterrorizado. Neo era de otro planeta y se iría cuando vinieran a buscarlos. Dijo que el Buzz era un transmisor y un medio de control para evitar salirse de una ruta programada. El tuvo uno, pero logró sacárselo y ahora otro sufre por ello.
Todo lo que hice fue por un bicho que me usó a su antojo. Ya no sé lo que siento y todo lo que creía se desvaneció al quitarme el Buzz de encima.
-Mira el lado amable, ahora eres libre de hacer lo que quieras. Pero no nos mates, eh!- Neo trató de tranquilizarme con sus palabras como siempre hacía Lenny cuando estaba triste
-Casi te mato, lo siento- el ambiente era raro
Su sonrisa afectada me daba ganas de quedarme a su lado. Este es el sentimiento que Lenny me generaba pero esto no es real, nunca lo fue...o si?
-Es incómodo, no estoy acostumbrado ya que nunca te disculpas jeje- se apartó más con la silla
-No lo sé, estoy confundida.-
-Ya sé, te mostraré Sunnyside y así olvidas que estas triste y de paso hablamos...pero mantén la distancia porque aún tengo miedo que me hagas algo- volvió a hacer lo mismo
Me llevó a dar un tour por el psiquiátrico Sunnyside. De lo que recuerdo de mi maestra, este lugar se suponía estaba tan maldito que nadie se acercaba por temor a morir.
Dijo que una tal Wen y su esposo Wayne, fueron los que limpiaron el lugar pero la sorpresa más grande era, que ellos eran las personas más buscadas y codiciadas del mundo pero solo eran unos meros farsantes.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...