El Reino de Paskalyan

499 95 3
                                    

-Todo indica que son parientes lejanos míos o de Percy, entonces seré breve al resumir que los trajo hasta aquí cof cof- la mujer fumaba y bebía su café

-Somos ingenieros electromecánicos del Ministerio de Desarrollo y Educación Pleyadiano. Trabajamos en el área de Cultivo de Planetas y fuimos enviados para continuar la misión de civilizar a los seres de este mundo...-

Su condición en el holograma era la de alguien abandonado por la vagancia.

-Nuestro propósito de instrucción y guía sirvió para encaminar a los habitantes a la siguiente etapa de progreso, evolución y publicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nuestro propósito de instrucción y guía sirvió para encaminar a los habitantes a la siguiente etapa de progreso, evolución y publicidad. Se suponía que el equipo de turismo llegaría a la región pero...-

-Pero qué?- sus divagues eran molestos

-Cuatro grupos de diferentes razas se metieron con tal de obtener privilegio sobre el planeta al no verlo en las coordenadas galácticas. Los lyrianos, los andromedanos, los arcturianos y los reptilianos o mejor conocidos aquí cómo Dagdas coff..coff-

Su relato siguió con que, si bien los primeros tres se fueron, los Dagda se quedaron para competir.

Todas las razas estaban metidas en un concilio donde cada una se repartía secciones del amplio universo y conquistaba los planetas, los cultivaba y los publicitaba en la guía galáctica como destino turístico después de pasar la inspección pero si el mundo no aparecía, se le consideraba tierra virgen y cualquiera podría reclamarlo.

Los pleyadianos ya habían llegado e implementado su conocimiento y a un paso de que llegara el equipo de la editorial, los Dagda se valieron de un vacío legal confuso, que expresaba que quien mostrara su mejor tarjeta de presentación primero ante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pleyadianos ya habían llegado e implementado su conocimiento y a un paso de que llegara el equipo de la editorial, los Dagda se valieron de un vacío legal confuso, que expresaba que quien mostrara su mejor tarjeta de presentación primero ante los inspectores, se quedaría con el derecho a ejercer su poder sobre el planeta e ingresarlo a la guía como suyo.

Kylie y Percy se dieron cuenta que sus enemigos habían hecho trampa usando ese recurso y para colmo se atrevieron a arruinar su duro esfuerzo con neurotransmisores. No sólo eso, su odio creció aún más cuando le robaron parte del borrador de su novela para usarlo como referencia.

Cabreados, ella salió a pelear con las criaturas dagdianas que acechaban a los nativos y para darle tiempo a Percy de terminar el arma definitiva para hacerles frente.

Devuelvan a la villana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora