Randolph estaba nervioso y a punto de colapsar por el estrés. Le solicitó a Enzo un alargamiento del plazo de pago del préstamo pero este le rechazó después de otorgarle 4 aplazos cuando el máximo era de 2. Al negarse a pagar la deuda, Enzo lo amenazó con sus abogados para reclamar el pago.
Lo que no estimó Randolph, fue que Enzo, había vendido la deuda a Golden Fingers. Lo quisiera o no, todas las propiedades en garantía de los Molière acabaron en manos de aquellos a quienes se negó vender en primer instancia.
Los abogados enviaron el pedido de embargo a los tribunales que fallaron a favor de Golden Fingers y si deseaba apelar la causa, tendría que pagar
No creía que tuvieran tanto interés en arruinarlo pero al enterarse que Golden Fingers estaba comprando tierras y firmando contratos de exclusividad con sus vecinos, se dio cuenta que fue un imbécil al no ceder cuando tuvo la oportunidad.
Ya no sabía que hacer. Tampoco ayudaba a su estabilidad mental que su esposa desapareciera sin rastro y que Fred lo llamara cada tres días preguntando por ella o que Gustav se haya negado en usar al muchacho al considerarlo un peón inútil y sin beneficio.
Claramente quedó arruinado y en la calle en menos de una semana.
Tenía que barajar sus cartas correctamente desde ahora pero los únicos que podrían ayudarle y quienes lo metieron en este aprieto, no aparecían; los infames Dagda.
Se suponía que vendrían cuando la fecha se acercara para entregarle lo que quería pero no se presentaron y supo que lo traicionaron. De haber sabido que esto pasaría, no hubiera hecho un trato que jamás se cumpliría y aún conservaría su hogar con su familia intacta.
El único que podría solucionar parte de su problema, era el ser miserable y despiadado que asesinó a su padre y le quito la caja pero seguía desconfiando al punto que creía que Gustav sabía más de lo que decía sobre lo que le pidió investigar.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasíaLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...