-Inspección finalizada. Individuo contaminado con sulfato de anfetamina. Intoxicación severa debido al consumo prolongado. Se debe administrar benzodiazepina por vía sublingual para controlar la descarga serotonínica y manifestaciones convulsivas-
Demonios! Esta gente está en serio en un apuro. El príncipe se quedó duro al oír la voz de Jet.
Extendí la mano y una caja de Lorazepam apareció. La reina cayó al suelo y se paralizó al ver mi estupenda actuación.
Tome la mano del príncipe y lo lleve hasta la cama para acostarlo. Le di la medicación a pesar de su queja de que nada podía hacerlo dormir.Me di la vuelta para ayudar a la reina a levantarse y llevarla también a la cama. El susto de ver a su hijo durmiendo fue tal que no podía reaccionar. Abrió la boca para darle la medicina y como por arte de magia se quedó dormida.
Pensé como continuar y se me ocurrió una idea atroz. Después de llamar a Wayne y Neo, quedamos en dar inicio al plan "Caballero de la noche" y presentarle a este reino un merecido festival anual para atraer más turistas.
Salí de la habitación después de 40 minutos y pedí hablar con el rey y su hijo a solas de algo muy serio. Al entrar, encendí la luces y el rey se echó a llorar sobre su mujer e hijo creyendo que estaban muertos. El príncipe Rasul me miró con odio pero cuando le dije que los dejara dormir, cayó de rodillas.
Les expliqué que fueron envenenados por alguien cercano y que los sirvientes de la cocina fueron cómplices en tal aberración.
Como si sufriera de una alucinación, me sostuve del respaldo de la cama, fingiendo inestabilidad al usar mis poderes para sanar a la familia real. Empecé a llamar a los espíritus por ayuda y consejo. Pascal se estaba conteniendo la burla dentro del bolso y no paraba de moverse.
Tirando información crucial para la trama y ante la mirada atónita de los presentes, miré al techo y comencé una charla con un ser invisible.-El busca matar a la familia real para obtener el poder...oh dioses! Fuego en el campanario, extingue el palacio. El castigo a los pecadores vendrá de la mano del caballero de la noche. Azúcar...está en el azúcar!!!‐ exagere las visiones con todo lo que me dijo Neo
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...