-No tienes idea de a dónde fue a parar Gloria? Es es un problema. Si le pasa algo, estaremos fritos frente a esos lunáticos- Neo rascaba a Pascal detrás de las orejas
*Meow*
-Me distraje un segundo, se robó la botella de vodka y se fue bajo la lluvia. No iba a correr para mojarme- para colmo estaba cansada de estar parada todo el día
-Wen, yo creo que deberíamos prepararnos en caso que todo se vaya al demonio. No deseo que nos pase nada sorpresivo como lo que pasó con Neo- Eve meditaba la situación
-Tienes razón. Cuando Wayne se desocupe, hablaré seriamente con él. Quien sabe lo que harán en la selección, además...- Mi celular comenzó a sonar
*♪♫*
Era una llamada de mi tío Tori para avisarnos sobre la muerte del santo. Advirtió de que tuviéramos cuidado cuando vayamos a Jemin y que evitaramos la zona del río si no queríamos a nadie muerto.
Mi tío se volvió una especie de médium que últimamente venía acertando en todas sus visiones proféticas al punto de causar miedo. Su poder despertó hace un mes en medio del almuerzo y Neo fue su primer víctima. Cerró sus ojos y al abrirlos no pudo parar de reír.
Dijo haberlo visto rodeado de muchos niños pero no eran exactamente los hijos de los guardianes. En cambió miró a Eve con simpatía y la felicitó por los gemelos causándole un shock al pobre Neo.
Desde ese momento le tuvo mucho recaudo y evitaba tenerlo cerca para que no le dijera nada que lo pusiera más nervioso. Mi tío sonaba como si acabara de despertarse y lo último que dijo nos dejó perplejos.
Mencionó a Gloria y que ya encontró una manera de solucionar su problema de desequilibrio de poder usándola de esponja para dicha tarea. Pidió que lo dejáramos hacer su parte, terminando con un saludo. Lo que fuera que estuviera tramando, de seguro sería terrible y lo mejor era hacerle caso y no intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...