En el club de literatura teníamos nuestra reunión de amantes del BL. Hice una nueva amiga llamada Sandy, que también tenía curiosidad sobre el yaoi y fue gracias a ella que concebimos la idea de armar un club.
Dijo que invitar a Spike no sería buena idea pues podría malinterpretar nuestro nuevo pasatiempo y tenia razón. La sola sugerencia de que el príncipe podría amar a Johann lo puso histérico y tuve que abandonar la idea de volver a comentarlo.
Desde entonces nos reuníamos con mis amigas despues de clases para escribir y compartir fanfics de Rasul x Johann, fanarts y una que otra cosa sobre el tema en cuestión pero no conformes con esta pareja, buscamos otras para shipearlos.
La lista ya sumaba la media docena entre ellos; profesores y alumnos, otros alumnos y los chicos de la cafetería. Sandy se llevó varios fanfics para mostrárselo a su grupo y tal fue la curiosidad de otras personas, que ahora ya éramos 15 chicas hablando de lo mismo.
-Se imaginan ambos tomados de las manos paseando por los jardines de Uxia! Tengo que dibujarlo- una de las chicas sacó sus pinceles
-Si y luego cabalgando en corceles de fuego para surcar las nubes kyaa!!!-
-Gloria, tu eres su amiga. Pídele que venga un día para retratarlo-
-Le preguntaré- todas estábamos emocionadas
-Chicas! La revista Ulalá publicó nuestra historia en la parte central!!!-
Esa revista era la más reconocida entre las mujeres. En ella se publicitaban las mejores tiendas de moda, lencería, gastronomía y salud a parte de tener la revista secundaria "Odie" de venta por catálogo de cosmética siendo la copia bastarda de Avon y Mary Kay.
Su principal atractivo era que estaba dirigido a mujeres y hombres que buscaban la delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...