Winnie se encerró con sus huevos. Quería que todos se fueran y la dejaran sola para llorar.
De los huevos, solo uno corría el riesgo de no eclosionar y eso nos atormentaba.
Abriendo la puerta con violencia y tirando sus maletas en el camino, Teddy subió corriendo las escaleras sin saludar a nadie. Siendo capaz de convencer a Winnie de dejarlo pasar para hablar, llevaban mediodía dentro.
Los hijos de Neo y Eve en cambio, se dedicaban a apostar.
-Me intriga cuánto tiempo llevan haciendo esto- nos paramos a leer la pizarra
-Mira, Rasul! Le puse 80 a que Winnie romperá todo en su alcoba- el que menos sentido común tenía, era Kira
-Te contagiaron la estupidez, ¿o qué? Estos niños, son malos pero de nacimiento. No hay que seguirles la corriente o agarraran confianza-
-Amargado. Si hubiéramos adoptado más niños, hoy no estarías quejándote. Solo tuvimos a Teddy que era bien portado, por eso no conoces las travesuras- se ofendió
-Les recuerdo que pronto serán abuelos y créanme cuando les digo, mis hermanos serán frijoles ante la maldad de sus nietos- el comentario de August que leía un libro en el sillón, fue extraño en sobremedida
Más bien, no era eso. Al observar a todos, solo el, Pascal y Lara, actuaban como si no les importara nada este asunto. Luego de cuchichear entre ellos, cada quien hizo lo que se le cantaba; Pascal estaba tomando sol en la terraza junto a su mujer y Lara, llamaba por teléfono a su esposo sin involucrarse. Pero los que más miedo daban, eran sus padres.
Cuando nos enteramos que mi nuera puso los huevos pero uno estaba dañado, inmediatamente, Eve me pasó el comunicador pues se conectó con Ted para avisarle. Como si supiera lo que ocurriría a continuación, había traído tres bolsas de kilo con ositos de goma y se las dejó a Winnie.
Neo por su parte, se dedicó a refaccionar el estudio de música para colocar los huevos y tenerlos vigilados siempre. Algo no cuadraba en sus comportamientos y hasta Wayne apoyaba mi teoría que algo tramaban al no alterarse como el resto.
ESTÁS LEYENDO
Devuelvan a la villana
FantasyLa heroína llegó a la academia y busco al héroe para enamorarlo pero...no encontró a la villana que propulsaría el amor. Preguntando se dio cuenta que dicha persona no existía y empezó a impacientarse. Los personajes no estaban interesados en ella a...