Parte 34

1K 115 21
                                    




El cumpleaños de Mew había sido un día perfecto.  Ambos chicos estaban tan bien que casi no podían creerlo.

Gulf estaría bastante ocupado enfocándose un poco más en sus prácticas, ya que debido a cierto virus que cada vez se escuchaba más y más cercano, los patrocinadores de las marcas habían decidido reducir un poco los eventos masivos. Esperaban que todo pasara pronto, pero por el momento, ambos chicos iban a tener una ventana de tiempo libre para enfocarse un poco a sus ocupaciones fuera de la actuación.

A pesar de que todo parecía tranquilo y que los chicos tenían días con esa tranquilidad entre ambos, nada podía quedarse así.

El día 25 temprano, ambos chicos tuvieron un live para una marca, hicieron las dinámicas, fotos, y al final, cada uno tomó rumbos separados, ya que ambos tenían cosas que hacer. Por un lado Mew de su doctorado y Gulf cosas de sus prácticas. Para suerte de ambos, tendrían miércoles y jueves libres gracias a los eventos cancelados. Así que ambos chicos ya habían decidido que pasarían esos dos días juntos.

Después de que el evento terminó, algunas fans notaron que Gulf tenía algún tipo de marca cerca del pecho y el cuello que se notaba en las fotos que les habían tomado a ambos chicos. A pesar de que ya había pasado bastante tiempo desde que Gulf había vuelto a confirmar definitivamente su ruptura con su ex novia, había una pequeña cantidad de personas que seguían sin creer que la ex pareja hubieran terminado. Era como un extraño fandom que había surgido, en donde defendían la inexistente relación entre Gulf y Poom. El rumor se esparció rápido en las redes sociales, provocando una pelea entre este grupo de personas y el fandom de ambos chicos. El problema era que este extraño "fandom" decía y afirmaba sin fundamentos, que tales marcas eran hechas por Poom. Por más que el fandom de MewGulf hacía hasta lo imposible reportando estas cuentas, defendiendo a Gulf y negando estas acusaciones absurdas, las fans más vulnerables cayeron en el juego de este grupo de personas, comenzando a decepcionarse del menor, diciendo que de nuevo era un mentiroso.

No pasaban de las 19:00 de la noche cuando Mew recibió una llamada mientras se encontraba en su laptop haciendo sus búsquedas de doctorado. Pero en cuanto vio el nombre del peli negro reflejado en su celular, atendió de inmediato.

— Gulf, hola — contestó el mayor extrañado, pero contento. La verdad era que llevaba horas sumergido en su investigación y necesitaba un poco de descanso. Antes de que el menor dijera cualquier cosa, pudo escuchar un fuerte suspiro proveniente de él.

— ... Phi — contestó con una voz no muy animada y completamente seca
— ¿Ocurre algo? — preguntó Mew de inmediato presintiendo que algo pasaba.
— ¿has entrado a twitter últimamente?
— No, he estado un poco ocupado con la investigación y no he usado el celular... ¿Qué es esta vez? — exclamó de manera irritada.

El menor no dijo nada, Mew no sabía si tal vez el chico no podía hablar porque estaba enojado, triste, tal vez estaba llorando, pero Gulf no era de las personas que llorara tan fácilmente. Así que el que estuviera en un silencio absoluto lo desconcertó. Se quitó de inmediato el celular de la oreja, lo puso en altavoz y entró a twitter. No tenía que indagar mucho, las publicaciones llegaban a él tan rápido como abría la plataforma. Sobre todo porque era etiquetado por las mismas fans en memes de chicas que se lo tomaban más a la ligera, pero también había tweets de chicas que pedía que no lo involucraran en esto. Sólo le bastó unos segundos para ponerse al tanto de todo lo que estaba pasando. Sentía que la sangre le hervía. Mew fácilmente podía aguantar todo lo que la industria y las llamadas "fans" llegaran a hacerle, era algo a lo que estaba acostumbrado, pero era algo que no quería que Gulf sufriera, quería cuidarlo y que viera todo lo bueno que ser actor y estar en el medio podía ser.  Cerro la aplicación y volvió a poner el celular en su oreja

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora