Parte 7

2.8K 302 26
                                    

PARTE 7: NO PUEDO SEGUIR


Por más que lo intentara, Mew no podía sacar de su cabeza ese día de grabación. La forma en que Gulf lo había abrazado, la manera en la que con su voz suave le repetía una y otra vez que ahí estaría con él. Cada vez se le hacía más difícil estar junto a él y disimular lo mucho que lo deseaba. Deseaba besarlo, deseaba tenerlo. Pero sabía que tenía que controlarse. Pronto la serie saldría al aire y la gente comenzaría a relacionarlos más fuerte como una couple. Más gente conocería a Gulf. Ya había asistido a una que otra entrevista cuando estaban en los talleres, para empezar a promocionarlos como couple y para que la gente empezara a conocer de la serie. Pero una vez que se estrenara, se llenarían de eventos, de entrevistas, de asistencias a programas. Tenía que controlarse, tenía que aplacar sus sentimientos.

Incluso intentó plantearse que tal vez todo esto no era real, que tal vez solo se estaba dejando llevar demasiado por el personaje. Tenía un plan. Cuando las grabaciones terminaran, antes de que todos los eventos comenzaran, quería pasar un tiempo a solas con Gulf. Sí, ya lo había hecho durante casi siete meses, pero quisiera o no, eran Gulf, Type, Tharn y Mew. Necesitaba estar con él, sin que los otros dos aparecieran en algún momento, necesitaba saber si estaba enamorado de Gulf o Type.

Por otra parte, se sentía inquieto por su relación con Nap. La última vez que lo había visto fue hace un mes. Nap le marcó temprano por la mañana para decirle que al día siguiente se iría de gira y quería verlo antes. Ambos chicos fueron solamente a tomar un té y desayunar algo ligero, y a  pesar de que platicaron cómodamente, no se tocó nunca el tema de aquella noche cuando Mew lo rechazó. Tampoco habían estado juntos desde ese entonce. Era la primera vez que se volvían a ver desde esa noche y esa reunión sucedió porque Nap había tenido la iniciativa de llamarle. Cuando salieron del lugar, Nap llevó a Mew a su casa. Al llegar al estacionamiento del departamento, no supo si debía bajarse y acompañarlo hasta la puerta o simplemente despedirse ahí. El silencio que se generó en el carro era tan denso, que podría cortarse con cuchillos.

Ambos chicos se voltearon a ver como queriéndose decir algo. Hasta que el silencio por fin se rompió.

- Te amo...

- Creo que debemos terminar...- dijo Mew al mismo tiempo que Nap decía estas palabras que entraban como navajas al corazón de Mew

La cara de Nap se tornó completamente sombría. Su ceño fruncido reflejaba el esfuerzo del chico por contener el gran dolor que estaba sintiendo. 

La verdad era que Nap lo sabía desde hace tiempo. Sabía que Mew ya no era el mismo y que algo marchaba mal en lo que sea que fuese que tenía. Cuando dijo ese te amo, no lo dijo con la intención de que Mew se lo devolviera o que mágicamente las cosas incómodas que habían sucedido entre los dos se arreglaran con esa simple frase. No, ese te amo era un te amo de despedida. Siempre había querido decírselo al chico, pero estaba consciente del estatus de su relación y no quería arruinarla. Pero ahora ya todo estaba arruinado de igual manera. Expresarle sus sentimientos a manera de despedida no cambiaría las cosas, ni las empeoraría, ni las mejoraría. Algo ese día le decía que Mew terminaría con él, si no era ese día sería otro, y sólo quería que el chico supiera que lo amaba, que lo amó y que no sólo fue sexo.

Mew por otro lado sintió un vuelco en el corazón. Después de que ambos dijeron estás palabras, se generó un nuevo silencio peor que el anterior. La diferencia era que ahora ninguno de los dos podía voltear a verse las caras.

- Lo entiendo - Nap rompió con el silencio - Está bien

- Yo... estoy enamorado de alguien más - En el momento en que Mew dijo estás palabras, se arrepintió.

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora