Descompuesta.

143 58 19
                                    


Este capítulo está dedicado a Franyelis_martinez05 VictoriaChiesa  Sarai-0417

_¿Sabes cuál es el peor enemigo del ser humano?

_¿Cuál?

_Su mente.

_¿Porque?

_ Porque no importa lo que digan de ti, si tú mente lo cree estás perdida.

Capítulo I

Camila.

Me encontraba otra vez en mi habitación, llevo una semana metida hundida en mi habitación sin salir. Estamos de vacaciones así que no tengo escusas para salir.

Pero no solo es eso, siento como si una parte de mi ya no estuviera. ¿Como puede alguien herir tu autoestima y tú autocontrol? Es jodidamente un caos mi vida.

_Camila necesitas salir de esa habitación. _Me dice mi madre preocupada. _ Alguien está abajo esperándote.

_No quiero ver a nadie mamá._ le digo de mala gana.

_Es Tae así que levanta ese culo o le diré que suba. _ Dice mi madre haciendo que me levanté como un rallo de la cama y salga corriendo a la sala.

_ ¡Viniste! _ Le digo abrazándolo con todas mis fuerzas.

Tae, mi mejor amigo, es una de las mejores personas que han llegado a mi vida, estamos juntos desde niños, el mejor del mundo.

_Apestas a encierro _ Me dice mirando mis fachas. _ Ándate cambiate que tenemos que salir.

Iba a protestar pero el continua. _ Y sin excusas.

Con eso subo a mi habitación y me doy una ducha larga. Sólo pensar en todo lo que ha pasado me dan ganas de morir.

_Camila tenemos que hablar. _me dice serio.

Nunca eh sido fans de los tenemos que hablar.

_Nathanael ¿Que pasa? Estás tenso. _ Le digo mirándolo raro.

_Camila no te amo.

Aush ¿eso fue mi corazón?

_¿Que estás diciendo?

_El arma más letal del ser humano es querer sentirse querido por otro ser humano. Indiferentemente de todo.

_¿Me estás jodiendo verdad ? Deja de jugar así nathanael .

_No te amo y lo peor de todo esto es que no sé cómo pude confundir mis sentimientos hacia ti.

_Pero yo te amo.

_Pero yo no, solo te use Camila solo fue eso, fuiste un arranque, algo que te comes y lo desechas cuando ya te llenas Simplemente. Nunca te tuve en mis planes. Nunca sentí nada por vos solo me sentía... confundido.

_Tu prometiste siempre estar conmigo, siempre estar a mi lado. _ Le digo ya con lágrimas en mis ojos.

_Hasta una promesa se rompe. Si quieres Podemos seguir  _ dijo para luego desaparecer de mi vista.

Y me dejó ahí parada enfrente de la playa con el corazón destrozado.

Deje de pensar y me dispuse a vestirme. No puedo seguir torturandome de esta forma.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora