ESTAMOS EN PROBLEMASCapítulo 25
No se en qué momento me llegó a la cabeza venir a casa de Teo.
No pensamos que estaría solo...
Ese es un punto, pero tampoco no se sentía este ambiente sexy, como si la misma naturaleza nos está invitando a tener sexo.
_ Quitate la ropa, _ Me dice Teo cerrando la puerta detrás de si.
_ Teo creo que debería irme. _ Le digo ya nerviosa.
_ Hermosa, modela para mi, deja ver ese cuerpo de diosa que tienes. _ Me dice al oído mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Inconscientemente me quito el vestido que traigo puesto y sus ojos invaden mi pobre cuerpo sin prisa, cada parte de mi. Lentamente se acerca y besa mis labios, sin tocar una sola parte de mi, baja hacia mi cuello y lo besa, siento mi autocontrol irse a la borda cuando sus manos tocan mi espalda y sube sus manos de abajo hacia mi cuello y luego tocan mis pechos apretándolos.
_ ¿Como querés que te deje ir así como estas de estresada? _ Habla en un susurro en mi cuello, haciéndome estremecer. _ Aún me faltan algunas poses, cogerte más duro, tocarte más lento y hacerte tener varios orgasmos mientras te hago mía. _ En un abrir y cerrar de ojos, ya estoy en su cama y lo veo quitarse la polera y luego el pantalón, se sube en la cama y lo jalo hacia mi besandolo.
Sus manos tocan mi cuerpo sin ninguna compasión, y dejó de respirar cuando uno de sus dedos encuentra mi intimidad. Gimo al sentir su dedo penetrarme.
_ Anda diosa, quiero oírte gemir sin control. _ Me dice penetrándome más rápido.
_ ¡Dios! _ Gimo sintiéndome en las nubes, lo que Teo me provoca solo con tocarme no tiene explicación.
Gimo sin control sintiendo el orgasmo arrazar con mi cuerpo. Teo se levanta y se quita el bóxer y me quita mi ropa interior. _ Ven.
Me levanto y voy hacia el, Teo se levanta de la cama quedando en la orilla parado y me agarra entre sus brazos cargándome, no se qué está haciendo pero presiento que acabaré muy mal. A continuación lo siento penetrarme de una sola estocada, moviendo mi cuerpo hacia el, siento mi cuerpo sentir miles de sensaciones increíbles, lo siento completamente dentro de mi una y otra vez invadiendo cada parte de mi.
_ ¡Por Dios! _ Lo escucho gemir y es lo más sexy que eh escuchado en mi vida. _ ¿Te gusta? ¿Te gusta como te doy? _ Me dice excitandome aún más y lo siento penetrárme más duro, más constante.
_ ¡Dios si! ¡Oh cielos Teo! _ Gimo ya sin control.
_ ¿Quieres más? ¿Eh? Anda bonita gime para mi. _ Me dice Teo y siento el orgasmos venir.
_ ¡Si quiero! ¡Oh sí! _ Gimo en anticipación cuando Teo me penetra más rápido. Siento su orgasmo al sentir sus brazos temblar, se que se está conteniendo.
Teo me baja y me subo en la cama de nuevo, Teo me voltea y me toma de la cintura, penetrándome lentamente, sus movimientos está vez son lentos pero precisos, lo siento penetrárme completamente, castigándome, torturandome,
_ Teo, _ Lo llamo en un hilo de voz.
_ ¿Quieres más? _ El sige penetrándome lento pero con más fuerza, empujando aún más mi orgasmo y creo que el suyo.
_ Por favor! Baby, más rápido. _ Gimo al sentirlo otra ves dentro de mi, siento sus fuerzas irse en cada movimiento y sé que está a punto del orgasmo. Rápido sale dentro de mi y yo me giro para verlo, me acuesto y lo jalo hacia mi, Teo me besa y lo siento penetrarme otra vez pero está vez más demandante.
_ Dios! Que caliente se siente dentro de ti, que apretadita estás! _ Gime estremeciéndose y arrastrándome con el al orgasmo.
_ ¡ Ah! Rico tenerte dentro de mi! _ Gimo está ves más fuerte sintiendo mi cuerpo estallar, siento su miembro duró dentro de mi palpitar y lo siento venirse dentro de mi, y es lo más rico del mundo.
Nos quedamos así unos segundos creo que analizando lo que acaba de pasar, y de lo rico que cogimos.
_Wao, _ Habla saliendo dentro de mi y tirándose a mi lado. _ No pensé que aguantarás tanto.
_ No pensé que cogieras tan rico. _ Le digo y el sonríe.
_ Me alegra que te gustará, tenía años esperando este momento.
_ No siempre eh sido yo.
_ No, pero las cosas que me hicieron enamorarme de ti son muy distintas a las de las demás. Cuando yo te conocí ya tu eras hermosa, me gustas, porque no soy tu mundo, ni tu sonrisa, tampoco la razón por la cual vives, cuando yo llegue ya tu tenias tus caminos hechos y tus ideas estaban claras en ti, yo solo llegué a admirar tu grandeza y a unirme en tu vuelo. Eres la chica más perfecta que eh conocido en mi vida. _ Me dice y mi corazón juro, que no salió de mi cuerpo no se ni como.
_ No creo que hagan falta más palabras después de esa confesión... Te amo idiota, tarado Teo Montenaro.
_ Yo más a tí mi Diosa...
Su diosa.
Teo
Son las 3 de la mañana y no eh podido dejar de mirarla, es tan linda sonrojada por el increíble sexo que acabamos de tener hace unos minutos, tomo un mechón de su cabello y lo pongo detrás de su oreja, está totalmente rendida.
No quiero dormirme, no quiero abrir los ojos y ver que solo fue un sueño, oh qué mañana cuando despierte ya no esté. No quiero que se me pase la vida, sin antes hacerla feliz, sacarle una sonrisa cada mañana y decirle lo mucho que la amo.
Inconscientemente el sueño me atrapa quedándome completamente rendido abrazo a la chica que invadió mi vida.
Horas más tarde.
Me despierto y lo primero que hago es buscarla con la mirada, encontrándola aún dormida. Me levanto y me ducho, gracias a Dios por hacer los fines de semana. Son las 7 de la mañana y se que Camila debe volver a si casa antes de que sus padres se den cuenta que no está.
_ Eh! Diosa. _ Le digo besando sus labios.
_ Un ratito más, _ Dice entre sueños.
_ Me van a matar si tus padres te encuentran en mi habitación. _ Le digo y ella se levanta de golpe.
Iba a decirme algo pero la voz de mis padres nos sorprende a los dos. _ ¡Camila y Teo bajen ahora! _ Dice mi padre desde las escaleras creo.
_ Linda, estamos en problemas.
Nota de autora: Hola mis hermosas diosas y dioses, pedorras bellaconas y mamasitas. Capítulo un poco corto, pero intenso.
No olvides votar, y comentar.
Lissetbrito3
Besitos 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romansa¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...