Este capítulo está dedicado a andy_jagar Angeline_Howland RocioGonzalez371 Gracias. Se les quiere.
Capítulo 12
Camino hacia mi habitación, tan rápido como puedo, no quiero que mis hermanos me vean así, entro y me dejó caer cerrando la puerta detrás de mí. Mis lágrimas no cesan.
Ya ni siquiera se porque demonios estoy llorando, si por lo que me hizo Brad, la pelea o el beso de Teo, ¡Joder! Que beso. No se porque demonios le correspondí si nosotros nunca emos coincidido en sentimientos. Ni en ningún lugar del jodido mundo.
Camino hacia mi cama quedando dormida sin darme cuenta.
Al día siguiente
Me desperté de la nada, sin ruidos, sin nada, total silencio. Me levanto y me ducho, ni siquiera me puse algo decente me quedé en pijama de nuevo, baje para comer algo y subir de nuevo y hundirme en mi habitación.
_ Hola mi niña ¿Como sigues? _ Me pregunta mi Nana, bueno es la nana de mis hermanos pero también era la mia.
_ Supongo que bien nana, ya sa...
_ Se que no estás bien cariño, ayer llamó tu director y me contó lo que había pasado. Creyó que era la señora Jones. _ Me cuenta Nana con cara de preocupación.
_ No se en qué momento me convertí en esto Nana. _ Le digo señalándome.
_ Yo aquí solo veo a una chica que no se a dejado caer a pesar de que se te ha caído el mundo encima. Todos somos seres humanos, los seres humanos fallan y todos también tenemos la oportunidad de levantarnos y ser diferentes mi niña. Sólo necesitas darte tiempo para sanar y te aseguro que volverás a estar bien. _ Me dice y yo con lágrimas en mis ojos la abrazo.
Subo a mi habitación y me quedo ahí pensando. Escucho el timbre sonar y luego la voz de Tae. Me levanto tan rápido como puedo y bajo las escaleras.
_ Hola tarado. _ Le digo abrazándolo pero el se queda quieto sin decir o hacer nada. _ ¿Que pasa?
_ ¿Desde cuando?
Ese desde cuando me tiene cansada.
_¿Desde cuando que? _ Le respondo imitando lo que me dijo Teo anoche.
_ ¿Desde cuando te acuestas con mi hermano? _ Dice esta vez mirándome con furia.
_ Tae eso no es verdad.
_ ¡Claro! Primero Nathanael, luego Brandon, Brad y ahora mi hermano, ¿Que no te basta?
_ Callate, callate porque se que vas a arrepentirte de decir lo que se qué vas a decir. _ Le digo mirándolo fijo.
_ Confíe en ti. _ Me dice dolido. No puedo creer que este diciendo eso.
_ ¡Que no me acosté con el joder! _ Le digo ya enojada. _ Lo único que hubo entre nosotros fue un puto beso.
_ Pensé que MI mejor amiga. _ Dice haciendo comillas con los dedos. _ Era alguien decente no una cualquiera. _ Me dice y sus palabras duelen.
_ ¡Tae! _ Lo llama mi padre desde la puerta de la casa. Ni siquiera sé si lleva todo este rato ahí. _ La única persona con la que creí que mi hija estaría a salvo era contigo y... ¿La llama puta? _ Dice mi padre acercándose a el _ Tienes idea de lo que causan tus palabras en ella. _ Le dice mi padre señalándome, el me mira y su enojo cambia a una cara arrepentida. _ Sal por esa puerta y no quiero volver a verte cerca de Camila NUNCA más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...