Estúpido plash boy

26 23 0
                                    

Este capítulo está dedicado a  andy_jagar y Angeline_Howland

Capítulo 15

Teo

Después de irme de casa de Camila vuelto mierda, no se qué fue peor, si quedar como un idiota frente a ella o el hecho de haberle hecho caso a mí cabeza de que fuera a verla. No se qué me pasó por la cabeza haberle dicho lo que sentía. Camila nunca va a permitir que yo me acerque, respeta mucho la amistad que tiene con mi hermano.

Más me chocó lo que me dijo de Tae. No puedo creer que haya sido capaz de llamarla puta. Me dirijo a su habitación hecho una furia. Lo veo y en seguida le pego fuerte en la cara.

_ ¿Hey qué te pasa Teo? _ Me pregunta mi hermano con su mano en la cara.

_ No puedo creer que la hayas llamado puta, no se qué es peor, que la hayas llamado perra oh haber insinuado que me había acostado con ella. _ Le digo controlando las ganas que tengo de pegarle.

_ No se que me pasó, pero me chocó bastante esa noticia, Teo los vieron.

_ Me vieron sacándola del club ese donde estaba con otro wey a punto de acostarse con el ¿Nos vieron? ¿Acaso saben ellos todo lo que hemos pasado nosotros juntos, que crecí viéndola, en todo tipo de situaciones? ¿Saben ellos de el vínculo que tenemos nosotros tres? ¡No saben ni madres! Pero peor eres tú que les creíste. _ Le digo ya hecho mierda.

_ No se que me pasó. _ Me responde con la voz quebrada. Creo que me pase. Pero se lo merecía. _ Me jodió ¿Vale? Camila es mi mejor amiga y pensar que...

_ Tenías que haberle creído, no haberla humillado de esa manera y menos con todo lo que ha pasado. _ Le digo saliendo de su habitación. Mañana tengo que irme de acá temprano hay cosas que dejar atrás.

Camila

¿Saben cómo cuando haces cosas para despejar la mente, pero en vez de eso te despeje lo que haces es pensar de más? Pues es justo lo que me pasa ahora. Mi mente no se olvida de las chicas, de Tae, de Teo.

Teo... Estúpido boy.

No se porque demonios no eh podido dejar de pensar en el. No debo hacerlo. Pude controlar mis sentimientos anteriormente, pero ahora es como si mi mente no quisiera resignarse a estar sin el.

Extraño a las chicas, más porque ni siquiera me despedí de ellas, no sé si confiar en ellas después de lo de Gels.

Perra traidora.

Han pasado ya seis meses que estoy en Londres y ha sido increíble, me la pasó genial con Mayte, Dasai y Andrea. Justo ahora estamos en el Balcón de nuestra habitación.

_ Oye Camí, ¿En que piensas? _ Me pregunta Dasai tirada a mi lado en la terraza.

_ Pensando en mis amigos, les extraño. Extraño a Tae.

_ Y a Teo. _ Me dice Mayte y se que tiene razón. _ Aún no se porque lo rechazaste si se te nota que te gusta muchísimo.

_ Es el hermano de mi mejor amigo.

_ Si Camí pero tú estás primero. Se que extrañas a tus amigas, pero ni te han llamado ¿Eso no te aclara algo? _ Me dice Dasai y tiene razón. Estoy a punto de decir algo cuando mi celular suena.

Video llamada entrante de el Clan.

Tomo la llamada enseguida.

_ ¡HOLAAA! _ Gritan todas las chicas por la pantalla del móvil.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora