Capitulo 29
INSEPARABLES...
¿Alguna ves han sentido ganas de tener poderes y desaparecer a alguien? Así me siento yo en estos momentos.
_ Tengo derecho a saber la verdad de todo esto. _ Habla Jaron encabronado. _ No soy un niño papá tengo casi 18 años, Eli tiene 16, no nos trates como niños cuando ya no lo somos.
_ Tenemos derecho. _ Corrigió Eli. _ ¿Que es lo que mamá busca? Porque se que no es sólo por que yo viva con ella.
_ Chicos, ella lo que quiere es separarlos, pero no le vamos a permitir ganar, porque ella no te va a cuidar, simplemente buscará quien esté pendiente a ti y se olvidará por meses que estás en casa. _ Dice mi padre mirando a mis hermanos.
_ ¡Pero si lo hacían ambos antes! _ Dice Jaron restándole interés. _ ¿Cual es la diferencia?
_ La diferencia de que quiere separarnos. _ Contraataca Eli enojada.
_ Ella no puede separarlos papá y tampoco merece ganar ese caso ¿Porque está haciendo esto? Si está más que claro que a mamá solo le importó el dinero, que nunca le importamos. _ Les respondo por la pantalla de la computadora frente a papá.
_ Mira hija, tu tranquila, confía en mí, no dejaré que ella se salga con la suya. _ Dice mi padre seguro. _ Cambiando de tema un poco ¿Cómo está todo allá? ¿ Te hace falta algo, dinero no se?
_ No papá, todo bien por acá, justo ahora estoy preparando mis cosas para irme a clases. Tengo una junta en la tarde así que no tendré mucho tiempo hoy, pero prometo llamarte en la noche.
_ Bueno, pues te dejo para que no llegues tarde, la primera cita será este lunes con la fiscal y nuestros abogados, Teo se puso en contacto conmigo, me dijo que vendrá con su madre para el caso.
_ Que bueno papá, lo importante es que ella no tiene con que atacar, hablamos luego que llego tarde, bye. _ Cuelgo la llamada y me dirijo a clases.
Las cosas no han cambiado tanto que digamos, a pesar de que ya han pasado cuatro años desde que pasó todo con Teo, mi graduación del internado y de que mis padres se separaron, aún siguen los conflictos entre ellos. Yo por mi parte estoy manejando una de las empresas de mi padre aquí en California y también estudió administración y diseño.
Las chicas al salir tomaron rumbos diferentes, Dasai quiso viajar un poco antes de escoger que iba a estudiar y eso. Mayte al fin es libre de sus padres y esta a cargo de una de las empresas de su madre, que es diseñadora de moda.
Angeline es escritora en una de las mejores auditoría del mundo, llamada Imperio en Valencia. Se destacó por uno de sus triunfos llamado Huellas. Aún sigue con Corina alborotando el mundo como siempre. Me parece que su relación va muy bien.
Andrea es diseñadora de interiores y es dueña de una de las mejores empresas en los Ángeles.
Todas de alguna forma hemos hecho nuestras vidas pero sin alejarnos, nunca romperemos la promesa que nos hicimos ese día de confecciones en el baño...
Yo solo quiero una cosa, _ Dice Angeline y todas la miramos atentas. _ Que pase lo que pase, aún salgamos graduadas de acá, nunca dejemos de buscarnos, aún estemos a millones de kilómetros. _ Termina y le tiramos agua también.
_ Justo ahora cierro mis ojos, _ Dice Mayte con sus ojos cerrados, _ Y me imagino a nosotras juntas con bastones andado en el parque recordando todas nuestras mamadas. _ Dice y reímos como tontas.
Y justo han pasado cuatro años y pico de ese día y aún seguimos unidas. Nunca dejamos de buscarnos y hablar de lo que nos pasa.
_ De verdad no puedo creer que aún este con eso. _ Dice Dasai con fastidio, por la pantalla del ordenador. Estamos en una vídeo llamada. _ Pareciera que fue creada para hacerles la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...