Una fiesta fuera de control

80 49 14
                                    

Este capítulo está dedicado a VictoriaChiesa y Kiara_ReyesV RociFalconSalinas

Capitulo 3

Camila...

Todo el instituto no solo ha presenciado como Brandon a jugado con mis sentimientos y le ha valido mierda hacerme daño, sino también, el chico al cual le eh correspondido el beso. Se separa de mi y lo siguiente que siento es otra persona separándonos y golpeando al chico nuevo.

Brandon.

Me apresuró a reaccionar y a separarlos con ayuda de las chicas pero es imposible.

_ ¡Brandon suéltalo! _Le gritó mientras lo empujó haciendo que el se separe de el y me enfrente.

_¿Acaso esto querías? Esto tienes. _ Me mira con rabia.

_ Tu no eres el más indicado para hablar. _ Le digo también enfrentándolo.

_ Ella fue la que me besó no yo a ella. Al contrario de ti. _ Me dice tratando de ofenderme.

Vamos a ver quién juega mejor. _ Vale entonces estamos mano, se acabó. _ Le digo pasándole por el lado y caminando hacia el pasillo encontrándome al chico nuevo.

Miro al chico quien está en su casillero ya. _ No debiste hacer eso. No lo conoces. Pudo haberte hecho mucho daño.

El me mira y me sonríe. _ No le tengo miedo. Además no cualquiera se resiste a semejante hermosura.

_ ¡Serás masoquista marica por Dioos! ¿Que no te das cuenta? Si acabas de hacer el ridículo. _ Le dice Viky mirándolo obvia. _ No perdamos el tiempo con este vámonos. _ Dice Viky caminando hacia el pasillo.

Nos dirigimos a nuestras respectivas clases, luego de las clases llego a casa. No sin antes ver qué ya han publicado que el capitán del equipo acaba de dejarme. Me río al leer aquel post porque se que solo trata de ganar fama.

Me dirijo hacia mi habitación, me doy una larga ducha y me tiro en mi cama. No puedo creer que de nuevo no haya un mensaje de Tae. Extraño a mi mejor amigo, el siempre está para levantarme el ánimo cuando me siento mal eh impotente.

Mi cel suena y lo tomo, en seguida sonrió y tomo la llamada.

_ Pendeja de mi alma. _ Me responde una Viky sonriendo en mi pantalla.

_ Tarada de mi corazón.

_ Tengo que decirlo oh no dormiré.

_ Ni preguntes. _ Le digo sabiendo que va a hablar de lo de hoy.

_ No es que noo puedo callarlo ¿Que carajos fue esoooo? No y no has visto los comentarios en el Post. Ese chico nuevo acaba de revolver el instituto_ Me dice riéndose.

_ No se qué mierda pasó real, fue como una mañana...

_ Intensa, lo sé, demasiado. Sólo faltaba la desmayacion. _ Su comentario hizo que estallara de la risa al igual que ella.

Viky es una de las más extrovertida del grupo, cariñosa. Me la pasó super con ella. Después de un rato hablando cuelgo y me dispongo ha hacer algunas cosas en casa.

Una semana después

Una semana a pasado desde que rompí con Brandon y realmente pensé que me dolería más. La eh pasado de fiesta en fiesta y no me quejo. Y Extrañando a mi mejor amigo. Me levanto para ducharme pero un fuerte golpe en la ventana de la sala de estar me detiene.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora