¿Dónde está Camila?

29 26 17
                                    

Este capítulo está dedicado a mhellshesly Angeline_Howland

Capítulo 11

Teo

Estamos en la dirección del director, luego de que tuvo que hablar con los oficiales de policía que vinieron por la pelea. El director está sentado frente a nosotros en silencio.

_ Me han decepcionado en gran manera. Incluso tu Tae, también Camila por la publicación que hace unos minutos pudimos eliminar de internet, gracias a nuestros profesores informáticos. _ Dice el director.

_ No fue ella quién hizo esa publicación, fue Brad, _ Le digo a lo que Brad me mira encabronado. _ La uso como una basura apostando acortarse con ella y luego la humilla delante de todo el instituto.

_ Burger tiene 5 segundos para que desmienta eso. _ Dice el director.

_ Señor director, no iba a publicar la foto, fue Gels quien lo hizo, por envidia. _ Dice Brad. _ Solo era un juego, no sabía que iba a salir todo esto mal. _ Dice Brad ahora más calmado.

_ Bueno pues acaba de pasar y no es necesario decir mucho para saber qué pasó acá. _ Dice el director tomando en manos nuestras carpetas de información. _ Tu jugaste con ella, Tae la defendió. Camila ha sido una de las chicas mas aplicadas en este instituto pero lamentablemente después de esto no puedo permitirme que siga estudiando acá. _ Dice el director a lo que yo me alerto.

_ ¡No puede hacerle eso! Camila no tuvo la culpa. _ Le respondo.

_ No, pero de igual manera causó estragos en el instituto y en nuestro prestigio. También usted señorito Montenaro _ Dice mirándome. _ Lo siento pero no puede seguir en este instituto.

_ Por mí no hay problema. _ Respondo sin interés.

_ Entonces bien. Brad, Jack y Carlos están expulsados de este instituto. No puedo tolerar semejante barbaridad. _ Responde el director dándole sus carpetas. _ Y tú, _ Señala a Tae _ Estás fuera del equipo, solo por un tiempo.

_ No se preocupe lo entiendo. _ Le responde

_ Siendo así, pueden irse. _ Dice el director y nosotros no paramos. _ Ustedes _ Señala a los expulsados. _ Quédense.

Salimos del edificio en busca de Camila. _ Bueno chicos Nos tenemos que dividir para buscarla. _ Les digo a los chicos. _ Tae tu ve con Jaiden y yo voy con Ryan.

_ Está bien vámonos. _ Dice Tae subiendo al auto.

Horas más tarde.

Llevamos todo el puto día buscando a Camila y no la encontramos. Ya son las once de la noche y no hay rastro de ella.

_¿Dónde estás pequeñas? _ Digo para mi mismo tratando de calmarme. Camila es una chica muy especial para mí y Tae. Crecimos juntos, emos vivido muchas cosas juntos.

Veo una llamada en mi celular y lo tomo enseguida.

_ Hola tarado. _ Me responde Angeline curiosa. _ ¿Alguna noticia de Camila?

_ Nada, salimos a buscarla. _ Le digo ya devastado. _ Si le pasa algo no me lo voy a perdonar.

_ Ella va a estar bien _ Me dice tratando de calmarme. _ Tranquilo. _ Me dice convencida.

_ Bueno cuando sepa algo te aviso, te llamo al rato hermosa.

_ Vale chaíto. _ Me cuelga y yo continuo manejando.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora