Primer Día de clases

103 53 31
                                    

   Este capítulo está dedicado a VictoriaChiesa  Kiara_ReyesV Franyelis_martinez05 RociFalconSalinas

Capítulo 2

Me desperté por el hermoso sonido de los pajaritos, en mi habitación... Ags a quien engaño, me desperté por los gritos de mi madre y de mis hermanos peleando como locos.

_ ¡MAMAAA! JARON SE COMIÓ MI DESAYUNO. _ Grita mi hermana Eli.

_¡NO ES CIERTO MAMAA!

_JARON DALE TU MESADA A ELI. _ Grita mamá desde su habitación supongo.

_ ¡PERO MAMÁ! _ Grita Jaron.

_ ¡PERO NADA DÁSELO AHORA! _ Vuelve a gritar mi madre.

Esta casa es de locos

_ ¡CAMILA! _ Me grita mi madre desde la puerta de mi habitación.

_ ¡Mamá! estoy aquí, no del otro lado de la calle no grites como loca. _ Le digo levantando mis manos al aire.

_ Estos niños van a volverme loca. Levántate que llegas tarde. _ Dice para luego desaparecer por el pasillo.

Suspiro y me levanto para ducharme y cambiarme.

Después de un rato ya lista tomo mis cosas y mi celular y es cuando me doy cuenta de que tengo un mensaje de Tae.

Tae
Hola hermosa, no quise molestarte anteriormente porque quería que pasarás este fin de semana feliz. No estaré en estos días. Mi hermana desapareció hace dos días y no sabemos nada de ella. Así que posiblemente cuando leas esto, ya no estaré. Recuerda que te adoro, no dejes de ser tu. Y ¿AMOR? ¿Quien dijo amor? Vive y olvídate de todo, se tú y eligete por encima de todo. Eres increíble y te mereces el mundo...

Te ama Tae.
     

                                      Visto ✔️✔️

Me sorprendió tanto que no me dijera. Así que le respondí.

Camila
Tae ¿estás ahí? Tarado de mierda porque no me habías comentado lo que pasaba. Te amo pendejo.

Tae
Tu y tus cambios de humor. Se que me amas soy sexy.

Camila
Ags tarado respóndeme.

Tae
Tomé una semana de intercambio cuando la encontremos y vuelva te cuento.  Si no vuelvo en esa semana pues volveré a la otra todo depende de que haya pasado.

Camila
está bien tesorito hablamos luego que llego tarde a clases.

Tae
Bye tarada.

Después de ver el mensaje de Tae, baje las escaleras para irme a llevar a mis hermanos a su cole.

_Vamos tontos que no tengo toda la mañana. _ Les digo a lo que ellos corren por llegar al auto.

_ ¡Yo iré delante! _ Dice Eli empujando a Jaron.

_ ¡Hey! Nada de peleas, ambos irán detrás, Rocío va con nosotros. _ Les digo abriendo la puerta de atrás del auto.

Paso por la casa de Rocío quien está frente a su casa ya esperando. _ Dios vamos que llegamos tarde. _ Se sube y arrancó porque llegamos bien tarde y es nuestro primer día.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora