CAPÍTULO FINAL: ¡REENCUENTRO!

27 18 0
                                    


Capítulo 34

CAPÍTULO FINAL: ¡REENCUENTRO!

_ ¡Hubieras visto su cara! _ Habla Jaron entre risas.

_ Fue realmente épico, parecía un fantasmita. _ Dice Eli haciéndome reír a mi también.

Ha pasado ya una semana que estamos de vuelta en Miami, no eh salido de casa por motivos de las recuperaciones de cuentas y lo que dejamos en California.

Con Teo todo va de maravilla, pasamos mucho tiempo juntos y Tae hace maravillas trabajando junto a mi padre.

Y si, al parecer papá logro convencer a mamá del divorcio y me alegra que por fin estemos en paz con ella. Nos quedamos un buen rato hablando y riéndonos, la verdad extrañaba a mis hermanos muchísimo, extrañaba Miami en general.

También me eh sentido mejor desde que hable con Masón y decidimos dejarnos en el pasado.

****

Mi celular suena así que me levanto y camino hacia la cocina. Y tomo la llamada en seguida, pero me quedé estática al escuchar su voz.

_ Retiraste los cargos. _ Habla en tono bajo

_ Debí dejarte podrirte, pero no soy como tú, lamentablemente.

Escucho su risa agria por el celular _ En verdad iba a considerar no hacerlo, no quería hacerlo, pero me rechazaste, todas las veces que intente acercarme.

_ Eras mi mejor amigo masón.

_ Si, pero me enamoré, perdí la cabeza y dejé que mi padre acabara con tu familia. _ Me dice con resentimiento.

_ Yo no te odio por eso Masón, te detesto porque me engañaste, me apuntaste con una pistola e ibas a secuestrarme.

_ No iba a hacerlo, iba a dejarte en el estacionamiento y me iba a largar, pero tú salvador apareció. _ Su comentario me está empezando a enfurecer. _ Lo siento mucho Camila, ojalá todo hubiera sido diferente. _ Me responde con tristeza en su voz.

_ Lo fue, hasta que lo estropeaste. Masón, se feliz y por favor, no te metas en problemas o tendré que ir a darte en la jeta. _ Le digo con toda la seriedad del mundo pero el se ríe.

_ Te quiero mucho Camí, gracias por los años increíbles que me diste.

_ Espero que tu hermana se mejore pronto. _ Le respondo haciéndole saber que sabía que su hermana estaba interna a punto de se operada.

_ ¿Cómo sabes eso? _ Me dice en total desconcierto.

_ Mi padre me lo contó hoy, el fue quien retiro los cargos en tu contra y te dejo todo. Hasta la empresa que nunca me contaste, era de tu padre también.

_ Es una historia complicada.

_ No tienes que contarme, si me hubieras dicho lo de tu hermana, no hubiera dudado en ayudarte.

_ Por eso te pido disculpas, y me despido. Porque simplemente no te merezco

_ Fuiste el mejor.

_ Tu fuiste la mejor. _ Me responde y corta la llamada.

****

Ya era hora de dejarlo atrás, por más que lo quisiera, Masón no era la persona que yo conocí en Londres, de hecho nunca lo fue.

Te extraño pero es hora de cerrar este ciclo. Me digo a mi misma eliminando la carpeta de fotos y vídeos de nosotros.

_ Al menos el también podrá cerrar el ciclo. _ Habla Teo sorprendiéndome.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora