El Viaje

26 24 6
                                    

Este capítulo está dedicado a Angeline_Howland

Capítulo 13

Teo

Ha pasado ya una semana, una semana desde que las fiestas y parrandas se convirtieron en golpes y gritos. Una semana en otro instituto, sin mi hermano y sin mis amigos.

Pero no me arrepiento, nunca debí permitir que le hicieran daño. Pero al mismo tiempo pienso, que ella es lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones. Y se como es, se que me dirá que no soy quien para meterme en su vida.

Estoy en el jardín de la casa, sentado debajo de un árbol. El árbol de Camila y Tae. Me siento culpable al recordarla.

Camila...

Camila ha sido una de las aventuras más congeladas y locas que eh tenido en mi vida. Por eso ella y Tae son mejores amigos. Con ella es inevitable no reírse, no tiene grises, nunca se le borra una sonrisa de sus labios y esas ideas locas que siempre salen a flote. Camila tiene ese toque de belleza y de dulzura... Ella es perfecta.

Hemos estado juntos desde niños, Tae, Jaiden, Camila y yo. Sin embargo yo era más de estar en mi espacio, espacio que ella invadía con sus locas ideas. Haberla besado en el pasado no se compara con haberla besado ahora, y ese es el problema.

Y no se qué hacer.

Buscala.

Escucho a mi conciencia y salgo de mi departamento de volada y me subo al auto. Pienso una y otra vez si estaré haciendo lo correcto. Llegó a su casa y llamo a la puerta pero nadie responde. Luego de unos minutos la puerta se habré y la veo.

_¿Podemos hablar? _ Le pregunto indeciso.

_ No creo que sea buena idea Teo. _ Me dice saliendo de la casa y cerrando la puerta detrás de ella.

_ Yo creo que sí.

_ Vale ¿Porque me besaste? _ Me pregunta como si nada.

_ ¿En el pasado o ahora? _ Le pregunto decidido.

_ Eso solo fue un impulso.

_ Entoces ¿Porque me correspondiste en el presente?

_ Estaba borracha.

_ Camila, crecí viéndote, te conozco y sé... _ Ella me interrumpe.

_ No, no sabes nada, si así fuera no te hubieras ido. _ Me responde a la defensiva.

_ Me fui porque Tae estaba confundido contigo. _ Le digo ya cansado de todo esto y su cara de sorpresa es visible.

_ ¿Como se que no me mientes? _ Me pregunta mirándome fijo.

_ Porque el me dijo que te explicará, pero no lo creía necesario.

_ Lo del beso fue solo un impulso, tampoco quiero hablar ni saber nada de Tae. Me llamo puta y me acuso de haberme acostado contigo. Así que si vienes por el entonces vete. _ Me dice dándome la espalda para entrar a lo que yo la tomo del brazo y la acerco a mi.

_ No puedo creerlo, todavía no creo que te halla dicho todo eso.

_ Pues lo fue y lo del beso fue un impulso nada importante. _ Me dice haciéndose la indiferente.

_ Si fue un impulso dime ¿Porque no me miras a los ojos cuando estoy muy cerca de ti? _ Le pregunto cerca de sus labios, ni siquiera la dejo responder, rompo la poca distancia entre nosotros y la beso de nuevo.

No se qué diablos estoy haciendo pero, se qué estoy jugando con fuego. Ella me corresponde y me convenzo de que ella siente lo mismo. Como el beso pasado.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora