Capítulo 26
ESTAMOS EN PROBLEMAS II
Estoy que camino de un lado a otro nerviosa. Mis padres van a matarme, no matarme sería poco con lo que me espera, _ ¿No dijiste que no había nadie en casa anoche?
_ No había nadie, supongo que llegaron está madrugada, no se, mi habitación está cerrada con llaves no han entrado así que no pueden saber que estás aquí. _ Me dice Teo tratando de calmarme.
_ Me han llamado, así que si saben que estoy contigo, mejor bajemos. _ Le digo abriendo la puerta.
_ Lo siento, creo que nos puse en una situación difícil e muy incómoda. _ Me dice Teo cerrando la puerta detrás de si.
Bajamos encontrándonos con los padres de Teo, mirándome fijamente. _ Siéntense. _ Dice el señor Montenaro.
Iba a seguir hablando pero alguien abre la puerta de golpe. _ Creo que ustedes no son los más adecuados para hablar con mi hija, _ Dice mi madre mirando a la madre de Teo, me toma del brazo y me jala hacia ella. _ Vámonos a casa.
_ Ella también tiene derecho a saber nuestra versión. _ Habla la señora Hamilton.
_ Déjala Ebony, no estás en condiciones para hablar ni siquiera con Teo. _ Habla el señor Montenaro
_ Me pueden decir que carajos pasa aquí. _ Habla Teo alzando la voz muy encabronado.
_ Luego hablo contigo Teo. _ Dice mi madre saliendo de la casa conmigo agarrada.
_ Mamá ¿Me puedes decir qué pasa acá? _ Le digo y una bofetada responde mi pregunta haciendo un eco en toda la casa.
_ No puedo creer que te hayas metido a la casa de Tae a acostarte con Teo, ¿Acaso siempre fue así, usabas a Tae de pretexto o te acostabas con los dos? _ Dice mi madre encabronada.
_ ¡Britney! _ Grita mi padre desde las escaleras. _ No te voy a permitir que le hables así.
_ Papá ¿Qué diablos sucede? _ Le pregunto enfrentándolo.
_ Sucede que a tú querido padre le dio por agrandar la familia. _ Dice mi madre mirando a mi papá con odio.
_ ¿Papá que está diciendo mi madre? _ Le digo ya más confundida de lo que estaba.
_ Hija...
_ Anda dile! _ Dice mi madre atacando a mi padre.
_ ¡Callate dejame hablar con mi hija! _ Grita mi padre empujándola.
_ ¡Dile que Teo y ella son hermanos dile! _ Le grita mi madre y mi mundo se paraliza.
_ ¿Que?... _ No siento el oxígeno en mi cuerpo. Me agarró de la pared porque si no voy a caer al suelo.
_ ¡Que te calles! _ Le grita mi padre a mamá, pero ya sus voces se escuchan lejos. _ Hija, no es seguro, te quiero explicar todo pero déjame hablar contigo.
No se cuánto tiempo pasó, pero se escucha la voz de la señora Hamilton llamando como loca a Teo, lo siguiente que escucho es el auto rechinar contra el asfalto.
No puede ser, no puedo creerlo ¡No! Es que debe ser una broma que me está jugando la vida. Levanto mi vista para enfrentar a mis padres pero me quedo paralizada al ver a mis hermanos en medio de las escaleras igual o peor que yo.
_ Niños suban arri_ Empezó a decir mi madre pero Jaron la interrumpe.
_ ¿Que acabas de decir madre? _ Habla Jaron hablando entre dientes.
_ Hijo sube con tu hermana arriba. _ Dice mi padre acercándose a las escaleras.
_ ¡No te nos acerques! _ Dice Eli y Jaron la pone detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Dijo Amor? ✔️
Romance¿La belleza? Sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma se necesita más que eso... El error más grande del ser humano es querer sentirse amado por otro ser humano igual de imperfecto... A Camila le tocará aprender eso. Un ca...