Mundos distinos

24 22 0
                                    

Dedico este capítulo a una de mís niñas traviesas Sarai-0417 te amo preciosa.

Capítulo 17

Estamos justamente riéndonos de una tontería que ha dicho Corina, _ hablo enserio chicas, imagínense el caos que sería si dejan a estas dos sueltas en el mundo.

_ Bueno tu no te quedas atrás caramelo _ Habla Angeline mirando a Corina. _ Corina está aquí porque hizo una broma en la casa presidencial en una excursión.

Todas miramos a Corina con cara de "No mames" _ ¿Que? Estaba aburrida y crecí haciendo bromas es culpa de ellos no mía. _habla Corina y todas reímos.

_ Tienes problemas graves. _ Le digo a lo que ella ríe. _ Y tú Angeline cuenta tu historia.

_ Bueno yo estoy aquí por muchas cosas, me hicieron una mala jugada en mi instituto, así que en una de mis bromas incendie medio instituto, me dolió luego porque enviaron a mi mejor amigo de intercambio a Miami, también deje a las perras que querían hacerme la vida imposible encerradas en la piscina, choque el coche de mi padre, amanecí en una discoteca, choque un perrito, caí en prisión, me sacaron y mis padres determinaron meterme acá porque ellos dicen que soy una mala influencia. _ Culmina Angeline poniendo cara de angelito.

Todas la miramos sorprendidas, _ Y dices que no lo eres ¿Verdad? _ Habla Corina riéndose.

_ Wao, eso es vivir al máximo. Lastima que acá nos sacan hasta las ganas de vivir. _ Habla Andrea y todas reímos

Mientras tanto algo en todo lo que dijo Angeline no encaja, su mejor amigo se fue a Miami porque se incendió su instituto y estaba en remodelación, La misma versión de Teo, solo que no incluyo que tenía mejor amiga.

Teo me acuerda a Brad y mi corazón cruje de nuevo. En verdad creí que él era distinto, que no iba a hacerme mierda, pero en verdad fue diferente, fue peor.

El mundo se volvió una mierda cuando las personas empezaron a tener más intereses por el físico y el dinero que por un corazón puro y buenos sentimientos. Por eso estamos jodidos, por gente así.

_ Bueno le toca a Camila, ándale Cami cuéntanos¿Cómo llegaste acá? _ Habla Dasai mirándome expectativa.

_ Es una larga historia chicas, _ les digo a lo que Mayte Habla.

_ Y muy dolorosa. _ Dice Mayte. _ Pero creo que podrás con ello.

_ Digamos que tome decisiones equivocadas. Dos idiotas, una pelea y una expulsión. _ Les digo recordando la pelea.

_ Fue un caos, pero no nos dejes con las dudas cuenta todo._ Habla Angeline abrazándome.

_ Uno me hizo dudar de mi, de lo que valía, me perdí para intentar que se quedara pero igual se fue. Y Brad fue la gota que derramó el vaso. Me enamoro con acciones, encantos y demostraciones. Me hizo creer que era especial. Sin embargo yo solo era una apuesta para él, se acostó conmigo y luego... _ Siento lo brazos de Mayte abrazándome y continuo _ Luego me humilló delante todo el instituto.

_ Hijo de su puta madre, _ Dice Andrea enojada.

_ Dime qué le partiste la madre por favor. _ Dice Dasai mirándome expectativa.

_ Hay acciones que vienen de nuestras malas decisiones. En tiempos de guerra es mejor salvarnos y alejarnos, que quedarnos y morir por alguien que no camina en nuestra misma dirección. Eso lo aprendí muy tarde. _ Les digo más para mi que para ellas.

_ Confiar solo te hace más pendeja. _ Dice Corina mirándome.

_En eso tienes razón, pero que alguien te haga olvidar lo que vales y quien eres, es algo que no se puede perdonar. _ Habla Dasai abrazando su almohada.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora