Muerte severa

34 28 18
                                    

Este capítulo está dedicado a Angeline_Howland andy_jagar

Capítulo 10

Brad

Me encontraba en la cafetería del instituto, hablando de chicas como siempre, con Jack, Cameron y Carlos. La cita con Camila fue mejor de lo que pensé. Me encanta... Ese trasero me tenía loco.

_ Eh, Bro no me puedo creer que te la hayas tirado. _ Me dice Jack sorprendido.

_ ¡Lo se idiota! Pero ya vez.

_ Ajá, si pero necesitamos pruebas. _ Dice Carlos alzando una ceja. _ ¿No vas a creer que te pagaremos sin prueba?

Saco mi celular y les muestro la foto que le tiré a Camila mientras estaba recostada de mi, en Narnia en ropa interior. Se ve hermosa. _ Aqui está.

_ Uff Bro, toma tus mil dólares. _ Dice Jack dándome el dinero.

_No puedo creer que le hayas eso eso a Camila Bro, te has pasado, yo no apoyo está mierda. _ Dice Cameron levantándose.

_ Eh, era una apuesta y tú también sabías. _ Le respondo.

_ Si pero era ella Bro. Es un gran chica... Yo me largo de aquí. _ Dice Cameron saliendo de casa.

_ Alguien tenía que bajarles los sumos de inaccesible que tiene. _ Dice Carlos chocando puños con Gels, una "amiga" de Camila, nótese las comillas.

No se cómo no sé a dado cuenta de la clase de amigas que la rodean. Con personas como ella mejor un enemigo.

_ Eh, cálmate, total Camila no tiene la culpa de que Brandon no te tomara en serio. _ Dice Jack chocando puños ahora con Carlos.

_ No puedes ir por la vida siendo tan fácil, poniéndote en oferta, así nadie te va a tomar en serio y menos compararte con semejante hermosura. _ Dice Jack mirando la foto de Camila.

Gels se enoja y le arrebata el cel a Jack, y hace algo en el cel, al segundo todos los celulares del instituto empezaron a sonar. Le quitó el cel tan pronto como puedo y me quedo pasmado al ver la publicación.

Pero no solo eso me deja sin palabras, si no a una Camila mirando a mi dirección con lágrimas en los ojos.

Camila

Estaba llegando al instituto otra vez tarde. Tomo mis cosas y me voy. Manejo todo el camino con un mal presentimiento. Pero no le doy tanta importancia. Voy a casa de Rocío quien se sube rápido al auto.

_ Puta madre vamos tarde. _ Dice Rocío acomodándose en el auto.

_ ¿Quienes faltan? _ Le pregunto mientras conduzco.

_ Bueno tenemos que buscar a Viky, su auto se averió. También a franyelis y a su hermana. _ Dice Rocío mientras mira su celular. _ ¿Es cosa mía oh hay algo extraño este día? como un .... ¿Presentimiento?

Dios, no puedo creerlo. _ Eso mismo venia pensando. Siento algo que me dice que algo va a pasar y no es bueno.

_ Que la virgen de los abdominales nos cubra. _ Dice Rocío a lo que yo estallo en carcajadas.

_ ¿La virgen del que? _ Le pregunto mientras me río. Esa loca siempre sale con algo extraño.

_ Ah, es un libro que estoy leyendo, que por cierto te va a encantar. Se llama "A través de mi ventana". _ Me dice como si fuera el mejor libro del mundo.

_ Me gusta el nombre, pásame el nombre de la escritora y lo compro. _ Le digo con una sonrisa mientras conduzco.

_ Se llama Arianna Godoy te va a encantar. _ Me dice con un suspiro. _Por cierto ¿Has hablado con Brad estos días?

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora