Broma pesada

71 39 7
                                    

_¿Sabes cuáles son las dos clases de personas en este mundo?

_¿Quienes?

_Los que usan y los que son usados.

_¿Y vos cuál sos?

_ Ninguna de los dos, yo soy una rebelde.

Capítulo 5

Me desperté por el hermoso sonido de los pajaritos cantando en mi ventana, el sonido era lleno de paz y tranqui... AGS a quien engaño, me desperté por el tremendo estruendo de algo que dejaron caer en las escaleras así que me levanto rapidísimo para ver qué rayos paso.

Salgo de mi habitación y lo que veo me dejó en choc.

_HAHA, HA ,HA ,AH ARA, ARA. _ Grita mi hermano tartamudeando. _ ARAÑAAAA MAMÁAAA.

_HAHAHAHA MAMÁAAA. _ Es lo segundo que escucho antes de desmayarme.

...

Me desperté y lo único que siento es mi cuerpo temblando. De pronto imágenes llegan a mi mente y me levanto de golpe de la cama. Le tengo pánico, asco y de todo a las arañas, soy totalmente aracnofobica.

_ Hija, ya estás a salvo. _ Me dice mi madre abrazándome, porque no me en había dado cuenta, pero estoy temblando aún.

_ Donde están mis hermanos. _ Le pregunto a mi madre levantándome de la cama. Y cayéndome a lo que mi mamá se ríe. _Mamaaaa no te rías y ayudameee.

_ Hay hija es que. _ Se detiene riéndose de nuevo. _ Cálmate.

Menuda madre la mía

_Tus hermanos están abajo con Tae y...

Ni la dejé acabar, salí corriendo de la habitación rumbo a donde esta mi mejor amigo.

_ ¡Pendejo de mierda! _ Le digo abrazándolo con fuerza mientras el me levanta y me abraza más fuerte.

_ Te extrañe inútil. Te extrañe muchísimo. _ Me dice Tae dándome un beso en la frente. _ ¿Estás bien ya? _ Me dice preocupado.

_No se de donde salieron todas esas arañas. No quería que te dieras cuenta hermana se que eres aracnofobica. _ Dice Jaron abrazándome.

_Yo estoy segura que fueron los vecinos de al lado. _ Dice Eli enojada. _ Esos putos culeros de mierda.

_ Eh, eh chamaca bajale, no te alteres. _ Le dice Tae sentándose al lado de ella. _ ¿Como estas tan segura?

En eso Jaron y Eli recuerdan algo y estallan en carcajadas. Me llega lo que ellos están pensando y me río también.

_ ¿Que demonios? _ Murmuro acercándome a la ventana. Suspiro con frustración.

_ Se puede saber que hacen ustedes dos...

_Sssshh no grites. _ Me dicen mis hermanos susurrando _ Vamos a devolverle la broma a los vecinos.

Suspiro, bueno les cuento, mis hermanos y nuestros vecinos se llevan de maravilla.

Fíjese su sarcasmo

Se viven haciendo bromas a cada rato, desde pintura, mezclas y hasta animales, explosiones ect..

Acto seguido escucho una explosión al lado, y no solo escucharla porque una gran cantidad de agua les cae a mis hermanos encima quienes me miran sin poder creerlo.

Han hecho estallar la piscina de los vecinos.

_Corre! _ Le dice Eli a Jaron corriendo delante de él, Jaron me mira y la sigue.

¿Quién Dijo Amor? ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora